Melissa Paredes a Janet Barboza: “Se cree Gisela, ubíquese por favor” [VIDEO]

Durante una divertida secuencia de América Hoy, Melissa Paredes notó que Janet Barboza estuvo realizando bromas al mismo estilo que la popular 'señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes a Janet Barboza: “Se cree Gisela, ubíquese por favor” [VIDEO]
Melissa Paredes a Janet Barboza: “Se cree Gisela, ubíquese por favor” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡No faltaron las risas! Janet Barboza se mostró muy emocionada durante una secuencia de América Hoy, donde pidió a DJ Red que ponga la pegajosa canción “No sé”, de Explosión Iquitos.

Ante la euforia del momento, Melissa Paredes notó algo que sus compañeros pasaron por alto, pues según opina, la popular 'rulitos' se estaba comportando al fiel estilo de Gisela Valcárcel.

“La señora ya se está equivocando, se cree Gisela, ubíquese por favor”, dijo Melissa ante el pedido de Janet Barboza al DJ del programa.

“Esas bromas (al DJ) las hace la señora Gisela y ella ya está apropiándose de las bromas con 'Red'”, añadió Melissa quien fue apoyada por Giselo, pues él sabe imitar a la conductora de “El Artista del año”.

Ante los comentarios, Janet Barboza no espero para responder a sus compañeros. “Lo que pasa Meli, es que como no vienes al programa, no estás enterada…”, dijo desatando las risas de todo el set.

Edson Dávila y el nacimiento de 'Giselo'

El actor y también bailarín, contó más sobre su imitación de la popular 'señito'.

“En el cumpleaños de Melissa Paredes, estábamos cantando el ‘Happy birthday’, con Gisela en el grupo, y me dijeron que lo haga (la imitación). Quedó sorprendida, al día siguiente, en pleno programa en vivo, me llamó: ¿Cómo lo haría Gisela Valcárcel?, me preguntó. Nunca me quedo callado, por más nervioso que esté. Al siguiente programa me bautizó como ‘Giselo’”, contó para el Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...