Melissa Paredes revela su deseo de ser madre por segunda oportunidad [VIDEO]

La conductora televisiva reveló a sus seguidores de Instagram, que espera poder tener un hijo (a) más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes revela su deseo de ser madre por segunda oportunidad [VIDEO]
Melissa Paredes revela su deseo de ser madre por segunda oportunidad [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo y actriz, Melissa Paredes realizó una serie de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram donde reveló sus más íntimos secretos a sus seguidores.

Un seguidor (a), le preguntó si deseaba ser madre otra vez y 'Meli', respondió contenta. “¡Gracias guapa! Ustedes también son bellezas, hermosas. Sí quiero tener otro bebé, pero todavía no sé cuando. Pero sí me encantaría”, dijo alegre.

Respecto a cómo maneja sus tiempos entre su familia, la televisión, la actuación y más deberes, Melissa Paredes afirmó que es un gran sacrificio.

“Uno quisiera estar todo el día con la familia, con los hijos y todo… pero hay que trabajar. La actuación demanda bastante tiempo”, dijo con un semblante cansado.

Melissa Paredes no se contagió con la COVID-19

Los curiosos seguidores de Melissa Paredes también le preguntaron si ya se había contagiado con el coronavirus y ella les respondió preocupada.

“Aún no me he contagiado y digo aún, porque uno no está libre de esta terrible enfermedad, pero todavía no me dio… y eso que he tenido gente a mi alrededor que sí ha tenido covid, pero gracias a Dios a mí no me ha tocado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...