Nicola Porcella sería parte de la nueva temporada de Guerreros en México, según Peluchín

Rodrigo González aseguró que Nicola Porcella podría estar preparándose para su regreso a Guerreros tras llegar a Ciudad de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aseguró que Nicola Porcella podría estar preparándose para su regreso a Guerreros tras llegar a Ciudad de México.
Rodrigo González aseguró que Nicola Porcella podría estar preparándose para su regreso a Guerreros tras llegar a Ciudad de México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / Televisa

¿Vuelve? Nicola Porcella sorprendió a más de uno al regresar a México y mostrarse en los estudios de Televisa, y ahora Rodrigo González dio a conocer que esto se debería a que sería parte de la nueva temporada de Guerreros.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Amor y fuego. Peluchín aseguró que el chico reality podría estar preparándose para su regreso al programa tras llegar a Ciudad de México y verlo en el gimnasio.

"Ahí lo tienes, llegó a la ciudad de México, ejercitándose. ¿Para qué se iría en plena pandemia si es que no tuviera algo que hacer allá? (…) Ha puesto ahí: I'm back en Televisa San Ángel. Eso quiere decir que vuelve a una de las producciones", dijo Rodrigo González.

"Luego que la productora Magda Rodríguez falleciera de un momento a otro víctima de una úlcera sangrante, que en paz descanse, parecía que Nicola había bloqueado sus posibilidades de estar ahí. Sin embargo, el cable y salvavidas que siempre le lanzan ha hecho que pueda volver", agregó.

Rodrigo González celebra recuperación de padre de Nicola Porcella

Rodrigo González también se tomó el tiempo de referirse a la recuperación del padre de Nicola Porcella, quien estuvo luchando contra el coronavirus, y celebró que este haya podido vencer la enfermedad.

"Al papá le acaban de dar de alta, desde aquí nos alegramos por la noticia y saludamos a su familia", dijo Peluchín, quien horas antes había hecho lo propio al festejar este hecho en su plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...