Mayra Goñi se recursea en Estados Unidos cantando en local peruano [VIDEO]

La actriz y cantante Mayra Goñi viajó desde hace meses a Estados Unidos para buscar la internacionalización en su carrera.

Mayra Goñi realiza presentaciones en restaurante peruano en Miami.

Mayra Goñi realiza presentaciones en restaurante peruano en Miami.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Demuestra su talento en tierras americanas. La popular cantante Mayra Goñi se mostró emocionada al anunciar que ha conseguido trabajo en un restaurante peruano en el estado de Miami.

En la última edición de Magaly TV: Firme se conoció la forma en la que recursea la artista peruana, quien decidió mudarse a Estados Unidos para lograr la internacionalización en su carrera musical.

Sin embargo, recordemos que la cantante Mayra Goñi ha sido duramente criticada por el lujoso estilo de vida que lleva en Miami, pese a que recientemente ha logrado encontrar un trabajo.

"Es raro que te estén juzgando por hacer vida social o empezar a salir a lugares donde obviamente tengo que relacionarme y conocer a nuevas personas que gracias a Dios aquí he conocido que me están ayudando en el proceso", respondió a sus detractores en su momento.

Ahora, la popular Mayra Goñi no dudó en responderle las preguntas a un reportero en Estados Unidos y contó que se siente emocionada.

"Gracias a Dios estoy super bien contactada. Estoy tanto tiempo en este mundo que he aprendido a echarme aceite, oídos sordos y enfocarme en lo que tengo que hacer", contó tras realizar su primera presentación en el local peruano.

Mayra Goñi afirma que nadie la mantiene

Cansada que la relacionen siempre con hombres adinerados que aparentemente le pagan sus gustos y viajes al extranjero, Mayra Goñi aclaró que su estadía en Estados Unidos sale de su propio bolsillo.

“Aclararé este tema, no tengo un Sugar Daddy ni lo tendré. Trabajo desde los 12 años, actúo, canto, soy influencer, tengo mi dinero y me puedo dar mis gustos viajando. No necesito de un hombre que me pague nada, para eso trabajo duro”, afirmó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales