Mayra Goñi: "No tengo 'Suggar Daddy' que me mantenga"

Actriz dice que todo lo que tiene le costó su trabajo. Revela que le gustan los morochos, pero se ríe de que la relacionen con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi.
Mayra Goñi.Fuente: GLR - Crédito: Jenny Valdivia

Cansada que la relacionen siempre con hombres adinerados que aparentemente le pagan sus gustos y viajes al extranjero, Mayra Goñi aclaró que su estadía en Estados Unidos sale de su propio bolsillo.

La también actriz reveló que decidió viajar a Miami hace unas semanas, donde está con unas amigas, con quienes alquiló una paradisiaca cabaña en la isla Antigua y Barbuda.

Fue entonces que surgió el rumor de que en ese lugar se había hospedado con un famoso DJ estadounidense.

“Aclararé este tema, no tengo un Sugar Daddy ni lo tendré. Trabajo desde los 12 años, actúo, canto, soy influencer, tengo mi dinero y me puedo dar mis gustos viajando. No necesito de un hombre que me pague nada, para eso trabajo duro”, afirmó.

“Mi amiga pagó la cabaña lujosa. Me sorprendo al ver que la prensa peruana me vincula con un moreno que no conozco. Había varias iguales, a todo lujo, pero no sé quién era esa persona. No con un varón”, remarcó.

Habló de Jefferson Farfán

Sus seguidores incluso dijeron en el enlace que hizo ayer que Jefferson Farfán le habría pagado su estadía en Estados Unidos.
“Yo no tengo problemas en estar con un zambo, pero con quien me relacionaron no lo conocía, ni siquiera me gustaba. Hay morenos lindos, no tendría problemas en estar con uno pero ahora estoy soltera, disfrutando al máximo”, aseveró.

Mayra manifestó que está harta que especulen que está con uno u otro hombre, por su dinero.

“Ya basta de tonterías”, expresó.

La actriz y cantante contó que está viviendo estas semanas junto a su amiga en Miami. Agregó que no es de gastar mucho en lujos, como comprar costosas carteras, pues antes de eso prefiere ayudar a su familia.

“Lo que gastamos, lo pagamos a medias pero tampoco es un gran dinero, no me doy la gran vida. Todo lo que tengo me ha costado trabajo, la vida no llegó fácil para mí como a otras personas. Mis padres saben todo lo que hago y cómo soy”, refirió.

Contó que también comparte sus días con su amiga Macarena Vélez, con quien planea alquilar un departamento en los siguientes días en la cálida ciudad americana.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...