Angie Jibaja reaparece y dice a sus detractores: "Demostraré cómo volví a salir adelante" [FOTO]

La modelo se mostró inspirada en su red social y dejó contundente mensaje a sus críticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja reaparece y dice a sus detractores que demostrará como ha logrado salir adelante.
Angie Jibaja reaparece y dice a sus detractores que demostrará como ha logrado salir adelante.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Angie Jibaja Instagram

La modelo Angie Jibaja reapareció por sus redes sociales y compartió un post con su más de un millón de seguidores en donde resalta lo difícil que ha sido lidiar con sus demonios, pero que ha logrado salir delante de a pocos. Todo ello, luego de los entredichos con el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

A través de Instagram, la ahora cantante urbana afirma que seguirá trabajando para demostrar con hechos lo que ha logrado, y mandó contundente mensaje a sus detractores.

“Yo seguiré trabajando y con hechos demostraré como volví a salir adelante”, empezó diciendo su publicación en Instagram.

“Un consejo si ven a alguien que está saliendo adelante, denle ánimo y no le tiren barro, no hay que ser crueles, nadie sabe lo que pasamos día a día para encontrar un poco de paz, y sacar una sonrisa, borrar las lágrimas y reemplazarlas por amor mientras se llega al objetivo, a esa meta que todos saben cuál es de mi parte. Que Dios los bendiga mucho, Pronto sorpresas”, finalizó Jibaja.

Recordemos que hace poco, la popular 'Chica de los tatuajes' denunció a su expareja, Jean Paul Santa María de supuestos maltratos y manipulaciones a sus menores hijos, sin embargo, Romina Gachoy envió mensaje conciliador por el bienestar de los pequeños.

elpopular.pe

Magaly Medina y Angie Jibaja protagonizan discusión en vivo

Hace poco, Jibaja reapareció en la televisión para ser entrevistada por Magaly Medina, con quien tuvo una fuerte discusión en vivo. Esto ocurrió luego de que la 'Urraca' le preguntara si consumía drogas.

 "Pucha, no me acuerdo, ¿te puedo preguntar eso a ti?",  respondió la modelo, lo cual incomodó a la periodista de atv.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...