Jean Paul Santa María responde a Angie Jibaja tras denuncia: "Es un tema delicado" [VIDEO]

El cantante Jean Paul Santa María se pronunció ante "Amor y Fuego" tras la denuncia que realizó Angie Jibaja por presunta manipulación a sus menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se enfrentarían en los juzgados.
Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se enfrentarían en los juzgados.

El cantante peruano Jean Paul Santa María se pronunció ante las cámaras de "Amor y fuego" sobre la actual situación legal que enfrenta tras una denuncia que realizó Angie Jibaja en su contra y de Romina Gachoy, por presunta manipulación de sus menores hijos. El artista fue claro al asegurar que no querría que un tema delicado se vuelva un circo mediático por el bienestar de sus pequeños.

"Voy a ser breve... o creo que básicamente con lo que se ha enviado, con esos medios probatorios, para mí las cosas quedan claras, entonces decir algo ya no tendría sentido... Lo que se ha intentado es, con pruebas, aclarar", expresó de forma rápida.

En ese sentido, el padre de los menores hijos de la 'Chica de los tatuajes' prefirió no agrandar el tema y mantenerlo en el estricto privado para salvaguardar el interés de sus hijos.

"Hacer de esto un circo, un show mediático no es mi intención... Es un tema delicado ...Prefiero dejarlo ahí, es un tema delicado. Gracias Dios estamos bien, mi familia está bien... estoy enfocado en hacer las cosas bien... Te pido empatía, yo no deseo esto", manifestó solicitando ya no se hable del tema.

"Es cierto que hasta hace dos años, él ha mantenido un perfil que está haciendo y favoreciendo que y sus hijos tengan una mejor vida, porque su madre requiere una rehabilitación... Todos tenemos derecho a cambio...Pero, una cosa no quita la otra", comentó Rodrigo González sobre Jean Paul Santa María.

En tanto, Peluchín hizo una rectificación en su programa por un error en la subtitulación de la entrevista que dio el cantante a su programa, en el que pareciera que hizo mención a "Angie Jibaja", lo en la realidad no sucedió, sino que fue un lapsus de post producción y el mensaje correcto fue. "Quizás me equivoco".

¿Jean Paul Santa María plantea tomar acciones legales contra Peluchín?

Según el modelo, ya ha conversado con su abogado, pues siente que lo han difamado y calumniado de manera injusta.

“Yo no quiero entrar en conflicto con nadie cuando hay maneras de arreglar las cosas. Siento que me han difamado, calumniado, que me han atacado de manera injusta. Sí, he conversado con mi abogado y estamos evaluando tomar medidas legales si en caso lo consideramos pertinente”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...