Angie Jibaja asegura que sus hijos "corren peligro" con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

Angie Jibaja afirma que tiene pruebas de que sus hijos "corren peligro" al lado de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. La modelo está dispuesta a recuperarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja asegura que sus hijos
Angie Jibaja asegura que sus hijosFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se muestra preocupada. La modelo Angie Jibaba no cree en las imágenes de felicidad que comparten Jean Paul Santa María y Romina Gachoy junto a sus hijos en redes sociales. En Amor y Fuego, aseguró que tiene pruebas de que sus engreídos "corren peligro" a lado de la pareja de esposos.

Es por ello que está dispuesta a hacer de todo para recuperar a sus hijos. "No te das cuenta que se muestran demasiado increíbles. Son la familia perfecta. Mucho show, mucho show", indicó.

Sobre la relación actual que mantiene con su expareja y la modelo uruguaya, prefirió ya no emitir más comentarios, pues teme que sus pequeños salgan perjudicados.

"Si te digo un comentario de ellos, después los que terminan pagando pato son mis hijos y no quiero decir nada. Solamente es que se atengan a las consecuencias, porque se metieron con al persona equivocada. No voy a parar hasta que no esté muerta no voy a parar", sostuvo.

Por último, la 'Chica de las Tatuajes' desea que sus hijos encuentren la felicidad regresando con ella.

"Todo que termine en un final feliz para ellos y eso es que esté con la mamá. Han pasado cosas en estos últimos días de las cuales se van a enterar", sentenció.

Magaly Medina y Angie Jibaja discuten en vivo

Angie Jibaja reapareció en la televisión para ser entrevistada por Magaly Medina, con quien tuvo una fuerte discusión en vivo. Esto ocurrió luego de que la 'Urraca' le preguntara si consumía drogas.

 "Pucha, no me acuerdo, ¿te puedo preguntar eso a ti?",  respondió la modelo, lo cual incomodó a la 'peliroja'.

Angie Jibaja y Magaly Medina tuvieron fuerte discusión en vivo.

Angie Jibaja y Magaly Medina tuvieron fuerte discusión en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...