Romina Gachoy sobre hijos de Jean Paul y Angie: "Lo que un padre quiere para sus hijos es lo que quiero para ellos"

Romina Gachoy habló sobre su relación con los hijos de su pareja Jean Paul Santa María y Angie Jibaja y aseguró que los quiere como suyos, dejando claro que respeta a la madre de los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy contó muy emocionada cómo es su relación con los pequeños.
Romina Gachoy contó muy emocionada cómo es su relación con los pequeños.

La modelo Romina Gachoy declaró para las cámaras del programa de Magaly Medina y contó lo que para ella significan los hijos de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja.

Tras la polémica por la denuncia que entabló la popular 'Chica de los tatuajes' de supuestos maltratos y manipulaciones a los menores, la rubia le envió un mensaje conciliador por el bienestar de los pequeños.

La uruguaya se mostró muy emocionada por el vínculo que ha logrado formar con los niños y aseguró que todo lo que desea para ellos es como una madre lo desea a sus hijos.

"Todo lo que un padre quiere para sus hijos es lo que yo quiero para ellos, eso sí hay que recordar el hecho de ellos tienen a su mamá, y eso también les dije", manifestó ante Magaly TV: La Firme.

"Ellos iban, pero empezaron a llegar ya no felices... Yo deseo de corazón que te mejores, te deseo lo mejor del mundo", agregó Romina Gachoy contando cómo empezó el problema con Angie Jibaja.

Ante esto, Jean Paul Santa María reveló que su pareja mantenía una muy buena relación con la madre de sus hijos. "Con quién tenía una relación muy cercana era con Romina, hasta que empezaron a pasar estas situaciones en la que los chicos ya no iban y pasaron cosas".

¿Jean Paul Santa María plantea tomar acciones legales contra Peluchín?

Según el modelo, ya ha conversado con su abogado, pues siente que lo han difamado y calumniado de manera injusta.

“Yo no quiero entrar en conflicto con nadie cuando hay maneras de arreglar las cosas. Siento que me han difamado, calumniado, que me han atacado de manera injusta. Sí, he conversado con mi abogado y estamos evaluando tomar medidas legales si en caso lo consideramos pertinente”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...