Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tras acusaciones de Angie Jibaja: “Queremos vivir en paz” [VIDEO]

La pareja afirma que quieren vivir tranquilos y seguir adelante para darle lo mejor a sus tres hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tras acusaciones de Angie Jibaja.
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tras acusaciones de Angie Jibaja.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Jean Paul Santa María, y su pareja Romina Gachoy, reaparecieron en el programa ‘En boca de todos’ para compartir sus emprendimientos, y dejaron bien en claro que su único fin es vivir en paz, sin enfrentamientos tras los entredichos de la modelo, Angie Jibaja.

Como se recuerda, Jibaja arremetió contra el padre de sus hijos y su pareja, al mencionar que sus pequeños están en peligro con ellos, pues lo que muestran en las redes sociales como “una familia perfecta”, es solo un “show”.

La popular ‘Chica de los tatuajes’ aseveró que: “Solo necesito saber que mis hijos están vivos. Pobre de ustedes que no me los den enteritos y con vida. Con mis hijos nadie se mete”.

Sin embargo, la pareja ha evitado mencionarla, y prefiere levantar la bandera blanca de la paz, pues aseguran que se encuentran enfocados en el bienestar de sus tres hijos.

Magaly Medina y Angie Jibaja discuten en vivo

La modelo Angie Jibaja reapareció en la televisión para ser entrevistada por Magaly Medina, con quien tuvo una fuerte discusión en vivo. Esto ocurrió luego de que la 'Urraca' le preguntara si consumía drogas.

 "Pucha, no me acuerdo, ¿te puedo preguntar eso a ti?",  respondió la modelo, lo cual incomodó a la 'peliroja'.

Angie Jibaja y Magaly Medina tuvieron fuerte discusión en vivo.

Angie Jibaja y Magaly Medina tuvieron fuerte discusión en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...