Tula Rodríguez a puertas de las Elecciones 2021: “Quiero un país libre, con oportunidades”

La conductora Tula Rodríguez compartió un reflexivo mensaje para sus fans y aseguró que quiere un Perú mejor para su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez compartió un reflexivo mensaje con sus fans.
Tula Rodríguez compartió un reflexivo mensaje con sus fans.

Fuerte y claro. La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un reflexivo mensaje a puertas de las elecciones presidenciales 2021.

Como ses sabe, el próximo 6 de junio se erigirá entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo para que uno de ellos sea el próximo mandatario del país. Por ello, la actriz peruana grabó un video en Instagram junto a su hija Valentina para manifestar que desea dejarle un Perú justo, con oportunidades y más igualdad.

"Quiero un país libre para esta niña que está acá que es mi princesa, quiero un país con oportunidades, quiero un país con igualdad. Quiero que ella estudie, sea una profesional que trabaje, que no le regalen nada", expresó al inicio,

"Ella sabe que todo esfuerzo te da una recompensa porque nada es gratis porque para poder obtener algo hay que tener que trabajar y estudiar", agregó la popular Tula Rodríguez en su clip.

Por otro lado, la presentadora Tula Rodríguez causó una gran conmoción en sus redes sociales tras confesar que exige a su hija Valentina a que le ayude en la limpieza de su casa.

"Aquí tengo una niña que está con cara de pocos amigos que no me quiere ayudar a limpiar, pero no, no, no. Me tienes que ayudar a lavar, a limpiar la casa. Vale y yo somos un equipo y tiene que apoyar en casa!! No hagamos hijos flojos o vagos", afirmó.

Tula Rodríguez llora al escuchar canciones que le recuerdan a su mamá

La presentadora Tula Rodríguez se mostró muy emocionada al escuchar reconocidos éxitos del ayer del grupo Son pandemia y aseguró muy sentida que le recordarían a su mamá.

"Me ha conmovido porque son canciones que cuando era chiquitita escuchaba, mi mamá cocinaba. Seguramente tú que me estás mirando escuchas estas canciones, cuando tu mamá ponía su música a todo volumen y tú estabas estudiando tus tareas, o cuando las fiestas eran en tu casa y tus tíos te ponían a bailar, la verdad que muy bonito... De verdad me encantó", manifestó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...