George Forsyth es captado con joven ingeniera en aeropuerto de Bogotá [VIDEO]

Tras no lograr pasar a segunda vuelta, George Forsyth se fue de viaje a Colombia. El excandidato presidencial estuvo al lado de una joven ingeniera de 28 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth tendría un nuevo amor.
George Forsyth tendría un nuevo amor.

George Forsyth tendría una nueva pareja y se trataría de una ingeniera que responde al nombre de Sonia La Torre. El excandidato presidencial viajó junto a la joven a Colombia, esto tras haber superado el COVID-19.

El programa Magaly Tv: La firme difundió imágenes de la pareja en el aeropuerto de Bogotá. Ellos habrían decidido pasar unos días en Cartagena de Indias tras culminar la primera etapa de las elecciones presidenciales.

De acuerdo con el programa de Magaly Medina, la joven tiene 28 años y estudio ingeniería industrial en la Universidad de Lima. Asimismo, es la gerente general de una de las empresas de su padre en Cajamarca.

Asimismo, algo que llamó la atención del 'urraco' que los grabó es que cuando la pareja llegó a Lima se separaron de inmediato e hicieron como si no se conocieran o hubieran estado juntos.

"No sé por qué tanto cuidado, si nos terminan pasando las fotos. Hay muy pocas cosas que se pueden ocultar de la gente. Debe ser porque él aún sigue casado", comentó Magaly Medina tras ver las imágenes.

Lucía de la Cruz lleva serenata a George Forsyth

Lucía de la Cruz fue hasta el lugar donde se encuentra George Forsyth recuperándose del coronavirus para llevarle una serenata.

2Quiero que se enteren todos que a ti te conocí hace muchos años y me enamore de ti; he llegado aquí para decirte retroceder nunca rendirse jamás, le he pedido a Dios que te pare de esa cama", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...