Melissa Klug posa con bolso idéntico al de Yahaira en la maletera: "Nadie es como tú"

La chalaca Melissa Klug colgó una fotografía con una reflexiva frase, pero lo que ha llamado la atención es el bolso de Louis Vuitton que llevaba puesto parecido a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se luce con bolso de Louis Vuitton parecido al de Yahaira Plasencia.
Melissa Klug se luce con bolso de Louis Vuitton parecido al de Yahaira Plasencia.Fuente: Instagram - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La empresaria Melissa Klug compartió con sus miles de seguidores una reflexiva frase dejando claro que como ella no hay dos, pero otra razón llamó la atención.

A través de sus redes sociales, la chalaca se lució llevando un bolso de una reconocida marca, la misma que llevaba Yahaira Plasencia al ser descubierta en la maletera de un auto tras intervención policial.

Como se sabe, y según lo dio a conocer la misma Magaly Medina, la popular 'Blanca de Chucuito' fue la que auspició las zapatillas y la cartera Louis Vuitton que usó Canchita Centeno para imitar a la 'Yaha' tras polémica.

Entonces su publicación en Instagram, ¿se habrá tratado de una indirecta? Lo cierto es que la 'Meli' acompañó su post en la conocida red social con un contundente mensaje.

elpopular.pe

"Nadie es como tú ... y ese es tu poder", dictaba la reflexiva frase que compartió Melissa Klug posando con un bolso idéntico al que usaba Yahaira Plasencia al ser evidenciada en cajuela de auto en Cieneguilla. Aquí las similitudes.

elpopular.pe

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...