Melissa Klug dedica romántica canción a Jesús Barco y declara: “Te amo” [VIDEO]

Melissa Klug compartió un romántico collage de algunas fotografías con su pareja Jesús Barco, y le escribió un romántico mensaje.

La pareja se conoció en su barrio de Chucuito, en el Callao, donde formaron una amistad antes de empezar su romance.

La pareja se conoció en su barrio de Chucuito, en el Callao, donde formaron una amistad antes de empezar su romance.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Más enamorada que nunca. Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran viviendo un gran momento en su relación, y así lo continúan mostrando ante sus seguidores en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió un collage de algunas fotografías donde se luce sonriente al lado del futbolista, con quien inició un romance desde hace 7 meses.

Como descripción de la fotografía, Melissa Klug le declaró su amor a Jesús Barco. “Te amo”, escribió la popular 'Blanca de Chucuito', demostrando así que su relación va viento en popa.

La expareja de Jefferson Farfán utilizó una canción para musicalizar la imagen, y dedicársela a su pareja. Esta es "Eres mi todo", de Karol G y Kevin Roldán, la cuál tiene una romántica letra.

"Tú, eres mi todo. Todo hago por este amor. Que es lo mejor. Tú, eres mi todo. Todo hago por este amor", dice el tema. Como se recuerda, la pareja se conoció en su barrio de Chucuito, en el Callao, donde formaron una amistad antes de empezar su romance.

Cabe resaltar que hace unas semanas, Melissa Klug se presentó en Mujeres el mando y no pudo dejar de revelar lo bien que se llevan sus cinco hijos con Jesús Barco, en especial el más pequeño Jeremy, fruto de su relación con Jefferson Farfán.

“Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante (…) se lleva súper bien con Jeremy”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales