Emilia Drago tras conocer a La Uchulú: “Te veo y me provoca bailar” [VIDEO]

La actriz peruana Emilia Drago se contagió del sabor y alegría de La Uchulú y bailó junto a ella la coreografía de "No sé" de Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago se unió al challenge de 'No sé'.
Emilia Drago se unió al challenge de 'No sé'.Crédito: Composición: El Popular

Se emocionó. La actriz peruana Emilia Drago llegó al set de El Reventonazo de la Chola para ser parte del segmento de la "Escuelita", en donde se emocionó al conocer a 'La Uchulú'.

Recordemos que varias figuras de la farándula peruana se han unido al challenge del exitoso tema 'No sé' tras hacerse viral el video la famosa Tiktoker, quien es la protagonista del videoclip original de la agrupación Explosión de Iquitos.

Por ello, la artista Emilia Drago no quiso quedarse atrás y apenas vio al joven  Esaú Reátegui Won, quien encarna al carismático personaje de 'La Uchulú', se sumó al divertido baile.

“Te veo y me provoca bailar, de verdad. Espérame voy a bailar”, expresó la figura pública tras ver los peculiares pasos de baile de la famosa tiktoker.

Recordemos que 'La Uchulú es parte del elenco de El Reventonazo de la Chola, así lo confirmó el conductor del programa cómico quien le dio la oportunidad de construir una carrera televisiva.

Estamos muy contentos de anunciarles que La Uchulú va a estar con nosotros. Lo que quiero para Uchulú es que logre sus sueños. Es un ser humano bueno, con valores y que incluye la palabra respeto dentro de su participación, y es con ese mismo respeto con el que lo recibo”, precisó Ernesto Pimentel.

“La Uchulú” celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

La tierna y querida "Uchulú", se ganó rápidamente el cariño de la gente, por lo que agradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje. Como se recuerda la tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia de Instagram mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.

La Uchulú vivió complicados momento en su vida.

La Uchulú vivió complicados momento en su vida.

Aldo Miyashiro elogió a 'La Uchulú' y resaltó su talento y carisma

La Uchulú conquistó al jurado con su simpatía y carisma, características que resaltó el mismísimo Aldo Miyashiro, quien aseguró que merece estar en la competencia por su talento.

"Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar", resaltó el actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...