Daniela Darcourt sorprende con romántica dedicatoria y canción de amor

La cantante Daniela Darcourt posteó unos misteriosos mensajes en su Instagram dejando entrever que su corazoncito estaría feliz y creyendo en el amor.

Daniela Darcourt evidencia estar enamorada, ¿será?

Daniela Darcourt evidencia estar enamorada, ¿será?

Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

La cantante peruana Daniela Darcourt ha venido evidenciando hace ya varios días a través de sus posteos que su corazón habría encontrado a quién lo haga palpitar, dejando entrever un posible romance. ¿Será?

A través de sus redes sociales, la salsera nacional se dejó ver aparentemente enamorada, con un directo mensaje subliminal y un encantador video cantando.

La intérprete de "Señor mentira" dejó ver a sus fieles seguidores cuál sería su actual estado sentimental y cantó con presunta dedicatoria incluida al ritmo de "Inevitable" de JISA.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista compartió con sus miles de fans unos clips de la romántica canción y que no dudó en acompañar con un corazón.

"Yo solo quiero tomar tu mano, dar una vuelta por la vida y soltarte cuando deje de respirar", dictaba una de las publicaciones que realizó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales