Daniela Darcourt habría viajado a Cancún en compañía de su familia [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt cogió sus maletas y se fue rumbo a las paradisíacas playas de Cancún en México. ¿Adelanta viaje de cumpleaños?

Daniela Darcourt habría viajado a México durante este fin de semana.

Daniela Darcourt habría viajado a México durante este fin de semana.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

La cantante Daniela Darcourt decidió regalarse un viaje a las paradisíacas playas de México previo a la celebración de sus 25 años de vida y lo hizo acompañada de su familia.

A través de sus redes sociales, la salsera peruana compartió con con sus miles de seguidores que decidió emprender una aventura con sus personas favoritas rumbo a Cancún.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "Probabilidad de amor" posteó cómo fue su llegada a tierras costeñas del país charro junto a su hermana y, al parecer, su mamá.

"Te amo, las amo mis gorditas", expresó con emojis que demostraban su emoción y amor su familia.

En tanto, vía una sentida publicación en la conocida red social, la cantante de salsa agradeció a su legión de fans por ser parte de su vida rumbo a sus 25 otoños.

"4 días, solo 4 para celebrar un año más de vida agradeciendo a Dios, los santos y al destino por tantísimas bendiciones. Desde ya, gracias a CADA UNO DE USTEDES por ser parte de mi sueño y de mi vida... Los amo", escribió Daniela Darcourt para sus seguidores.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales