Daniela Darcourt aclara la fecha de su cumpleaños tras sorpresa de su familia: "Quiero recibir mucho amor"

La cantante peruana Daniela Darcourt aclaró a a sus fans que la verdadera fecha de su cumpleaños es este martes 20 de abril, pues muchos creyeron que era el 14.

Daniela Darcourt  cumple 25 años este 20 de abril.

Daniela Darcourt cumple 25 años este 20 de abril.

Crédito: EP
Lazy loaded component
Redactor:

La cantante peruana Daniela Darcourt celebró por adelantado su cumpleaños el último miércoles 14 de abril junto a su familia y seres queridos en una pequeña reunión.

Sin embargo, al parecer muchos de sus fans confundieron su verdadera fecha de cumpleaños y empezaron a enviarle muchos mensajes de amor, mismos que ella agradeció, pero hizo una aclaración.

La salsera nacional manifestó que el festejo de sus 25 años fue una sorpresa que organizaron sus seres queridos por adelantado, pero que la fecha correcta es este martes 20 de abril.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Señor mentira" evidenció su agradecimiento y felicidad por la llegada del día que celebra su nacimiento e hizo un pedido a sus seguidores.

"Quiero decirles que he recibido algunos mensajes de cumpleaños. Sí, efectivamente ayer almorcé con mi familia, entre que almorcé y cené, fue una sorpresa que me hicieron. Pero, mi cumpleaños no fue ayer, mi cumpleaños es el 20, o sea el martes quiero recibir mucho amor", expresó.

En ese sentido, Daniela Darcourt reveló que tendría sorpresas por su onomástico: "Yo les había dicho que yo les iré contando sobre qué haría por mi cumpleaños y los mantendré al tanto. El 20 quiero mucho amor de todos, los amo".

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales