Rodrigo González defiende a producción de EEG: “No es una guardería de nadie”

Rodrigo González aseguró que la producción de Esto es guerra no es la culpable por las malas decisiones que toman sus figuras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sale en defensa de la selección peruana.
Rodrigo González sale en defensa de la selección peruana.

¡No pueden estar detrás de ellos! Pese a las advertencias, Rodrigo González aseguró que la producción de Esto es guerra no puede estar vigilando a sus figuras para hacer que cumplan con las medidas de dictadas por el Gobierno.

"Entiendo que la productora no tenga la culpa, porque no es una guardería ni policía de nadie, es un lugar que te da trabajo para que seas parte y formes parte de un show", comentó.

Asimismo, luego de todo el escándalo que se ha desatado a raíz de las imágenes de Yahaira Plasencia dentro del maletero de un auto, Rodrigo González aseguró que nadie imaginó que la salsera iba a ser tan irresponsable, sabiendo que es bastante mediática.

"Cómo se les va a ocurrir (a la producción) que la Yahaira, con la prensa que tiene encima, con la persecución que tiene, siendo su cumpleaños, o sea, que va a haber gente para ver qué va a hacer, se le ocurra alquilar una casa en Cieneguilla", indicó.

Por su parte, Gigi Mitre señaló que la decisión de la salsera de acudir a una reunión social pese a la prohibiciones fue algo poco inteligente de su parte. "Y es falta de inteligencia, por no decir otra palabra", sentenció.

Rodrigo González critica a Johanna San Miguel 

A Rodrigo González le pareció irónico que Johanna San Miguel pida que los chicos realitys que participaron en la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia del coronavirus no regresen al programa. Y es que 'Peluchín' recordó que ella también fue protagonista de hechos bastantes vergonzosos.

“Hay que tener jeta para pararse frente a pantalla. Si a ti te sacaron y alguien hubiera dicho: ‘ojalá no vuelvan nunca más’, tu no estaría ahí parada”, le recordó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...