Yahaira Plasencia se escondió en cajuela de auto en intervención de 'fiesta covid' [VIDEO]

Yahaira Plasencia intentó esconderse para evitar ser intervenida por la Policía en 'fiesta covid' por su cumpleaños en Cieneguilla, según adelanto de "Amor y Fuego".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia intentó pasar desapercibida escondiéndose en intervención policial.
Yahaira Plasencia intentó pasar desapercibida escondiéndose en intervención policial.Fuente: Difusión Instagram Rodrigo González - Crédito: Composición El Popular.

Tiene la primicia. El conductor de televisión Rodrigo González compartió vía sus redes sociales imágenes inéditas de la intervención policial a la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia, y evidenció la desconcertante manera en la que la salsera fue descubierta mientras intentaba esconderse de los efectivos del orden.

A través de sus historias de Instagram, el popular 'Peluchín' evidenció a algunos de los participantes de la reunión social que protagonizó a horas de madrugada la cantante y algunas figuras del espectáculo, entre ellos su gran amigo Pancho Rodríguez, quien al igual que ella intentó ocultarse para no ser descubierto.

En las imágenes que difundió el entretenedor muestra como uno a uno los participantes de la fiesta salen del local pretendiendo tapar su rostro para no ser identificados, pero la ausencia de la 'Rosada del Rímac' era evidente ante la presencia de su hermano 'Yorch'.

Es por ello que los efectivos policiales empezaron a revisar cada espacio del local en interiores y exteriores para dar con el paradero de más involucrados, ese fue el caso de la 'Yaha', quien pretendía pasar por alto al encerrarse al interior de la cajuela de un auto.

"¿Me estás grabando, no?", preguntó Yahaira Plasencia al ser descubierta por la Policía escondida en la maletera de un vehículo con una evidente reacción de sorpresa y susto.

¿Yahaira Plasencia se juega la permanencia en EEG?

Tras conocerse de la presunta celebración del cumpleaños de Yahaira Plasencia, la productora de Esto es Guerra tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo.

Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Patricio Parodi, Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...