Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto [VIDEO]

En Amor y Fuego, Rodrigo González simuló la actitud de Yahaira Plasencia cuando fue hallada por la policía dentro de una maletera de auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto
Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de autoFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Amor y Fuego tuvo un inicio totalmente distinto. Gigi Mitre ingresó al set de televisión y para su sorpresa no se encontraba Rodrigo González. Al preguntar por su compañero, las cámaras del programa mostraron una camioneta negra, la cual se abrió de forma repentina y apareció Peluchín adentro, quien al mismo estilo de Yahaira Plasencia pidió que no lo graben.

"¿Dónde está Rodrigo? Renzo, por favor, hoy no me pueden dejar sola hoy la pauta está más cargada que nunca, tenemos que comentar todo lo del programa de Gisela, Yahaira Plasencia y su fiesta COVID-19. ¿Por qué no está acá?", reclamó Gigi Mitre sin imaginar que iba a encontrar a su amigo en esas circunstancias.

Rodrigo González apareció encogido dentro de la cajuela de este vehículo agarrado de su cartera.

"¡No me están grabando, no!", dijo con un rostro desencajado imitando a la 'Reina del Totó', quien tuvo esta actitud al ser intervenida por la policía por haber realizado una 'fiesta COVID-19' en su cumpleaños.

Luego fiel a su estilo Peluchín ironizó con esta situación. "¡No mi amor! No te estaban grabando, el país entero ha visto a la Yaha. No pensarás que iba a hacer el mismo papelón que hizo la Yaha", sostuvo entre risas.

Tras unos minutos, Rodrigo González se puso serio y señaló que muy al margen de lo gracioso que pudo ser las imágenes de la salsera dentro de una maletera, el haber participado de una fiesta en plena pandemia es una falta grave.

"Una de las escenas más bochornos, más reprochables. Tenemos que tomarlo así entretenerlos. Es una falta muy grave lo que ha hecho la Yahaira. Tamaña negligencia", sentenció.

Yahaira Plasencia lanza comunicado tras ser intervenida por la policía

Yahaira Plasencia ofreció disculpas por haber organizado fiesta de cumpleaños en plena pandemia del coronavirus. Asimismo, señaló que la actitud que tuvo al esconderse en una maletera de auto para evitar ser intervenida por efectivos policiales fue producto de los nervios.

"Sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, solo me queda decir que lo lamento", sostuvo.

Yahaira Plasencia envía comunicado tras intervención de su fiesta en Cieneguilla

Yahaira Plasencia envía comunicado tras intervención de su fiesta en Cieneguilla

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...