Rodrigo González critica a Johanna San Miguel por pedir que guerreros infractores no regresen

Rodrigo González recordó que Johanna San Miguel también fue protagonista de vergonzosos hechos, pero que en Esto es guerra le perdonaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sobre Johanna San Miguel.
Rodrigo González sobre Johanna San Miguel.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

A Rodrigo González le pareció irónico que Johanna San Miguel pida que los chicos realitys que participaron en la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia del coronavirus no regresen al programa. Y es que 'Peluchín' recordó que ella también fue protagonista de hechos bastantes vergonzosos.

A pesar de ello la producción se lo perdonó y nuevamente se encuentra como conductora del reality.

“Hay que tener jeta para pararse frente a pantalla. Si a ti te sacaron y alguien hubiera dicho: ‘ojalá no vuelvan nunca más’, tu no estaría ahí parada”, le recordó 'Peluchín'.

Recordemos que Johanna San Miguel usó los primeros minutos del programa del último lunes para expresar su indignación con Yahaira Plasencia, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta, quienes infringieron la ley al ser parte de una reunión social, la cual acabó con la intervención de la policía.

Asimismo, resaltó que todos ellos fueron retirados de Esto es guerra y espera que realmente no vuelvan.

“Por tanto Facundo González, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Yahaira Plasencia han sido retirados del programa, y a titulo personal espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí, porque esto no se debe repetir jamás”, sostuvo la actriz.

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y se muestra dentro de la maletera de un auto

En su programa Amor y Fuego, Rodrigo González apareció dentro de una maletera de auto al mismo estilo que Yahaira Plasencia cuando fue intervenida por la policía tras organizar una fiesta por su cumpleaños.

"¡No me están grabando, no!", preguntó Peluchín.

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto

Rodrigo González comenta furioso transmisión de Yahaira Plasencia

Rodrigo González estuvo todo el tiempo atento a las declaraciones de Yahaira Plasencia, por lo que no pudo evitar comentar la transmisión y mostrar toda su indignación contra la salsera.

"Lección para nosotros dice la igualada", fue el contundente comentario que dejó el conductor de Amor y Fuego al escuchar las disculpas de la cantante, quien también dio a conocer que fue su idea esconderse en la maletera de un auto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...