Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto [VIDEO]

En Amor y Fuego, Rodrigo González simuló la actitud de Yahaira Plasencia cuando fue hallada por la policía dentro de una maletera de auto.

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component

Amor y Fuego tuvo un inicio totalmente distinto. Gigi Mitre ingresó al set de televisión y para su sorpresa no se encontraba Rodrigo González. Al preguntar por su compañero, las cámaras del programa mostraron una camioneta negra, la cual se abrió de forma repentina y apareció Peluchín adentro, quien al mismo estilo de Yahaira Plasencia pidió que no lo graben.

"¿Dónde está Rodrigo? Renzo, por favor, hoy no me pueden dejar sola hoy la pauta está más cargada que nunca, tenemos que comentar todo lo del programa de Gisela, Yahaira Plasencia y su fiesta COVID-19. ¿Por qué no está acá?", reclamó Gigi Mitre sin imaginar que iba a encontrar a su amigo en esas circunstancias.

Rodrigo González apareció encogido dentro de la cajuela de este vehículo agarrado de su cartera.

"¡No me están grabando, no!", dijo con un rostro desencajado imitando a la 'Reina del Totó', quien tuvo esta actitud al ser intervenida por la policía por haber realizado una 'fiesta COVID-19' en su cumpleaños.

Luego fiel a su estilo Peluchín ironizó con esta situación. "¡No mi amor! No te estaban grabando, el país entero ha visto a la Yaha. No pensarás que iba a hacer el mismo papelón que hizo la Yaha", sostuvo entre risas.

Tras unos minutos, Rodrigo González se puso serio y señaló que muy al margen de lo gracioso que pudo ser las imágenes de la salsera dentro de una maletera, el haber participado de una fiesta en plena pandemia es una falta grave.

"Una de las escenas más bochornos, más reprochables. Tenemos que tomarlo así entretenerlos. Es una falta muy grave lo que ha hecho la Yahaira. Tamaña negligencia", sentenció.

Yahaira Plasencia ofreció disculpas por haber organizado fiesta de cumpleaños en plena pandemia del coronavirus. Asimismo, señaló que la actitud que tuvo al esconderse en una maletera de auto para evitar ser intervenida por efectivos policiales fue producto de los nervios.

"Sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, solo me queda decir que lo lamento", sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales