Daniela Darcourt tiene peculiar reacción al conocer que fan se tatuó su nombre [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt quedó en shock al ver lo que había realizado un fan en su honor. Al respecto, compartió un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt quedó con ver tatuaje de fan.
Daniela Darcourt quedó con ver tatuaje de fan.Crédito: Composición: El Popular

¡No lo puede creer! La cantante peruana Daniela Darcourt quedó en shock luego de conocer que un fan de Instagram se había realizado un tatuaje con su nombre de un tamaño bastante considerable en la espalda.

Como se recuerda, estuvo de celebración tras cumplir 25 años de vida el pasado 20 de abril. Por ello, viajó a Cancún con su hermana y sus amigas para festejar de su onomástico.

Ahora, la salsera Daniela Darcourt regresó a tierra peruanas luego de su largo viaja por las paradisíacas playas de México. Sin embargo, nunca se imaginó recibir como un regalo más una "locura" por parte de uno de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Si tu te atreves" reveló que quedó demasiado sorprendida al conocer que fan se tatuó su nombre. "¡Estoy en completo shock! Es la segunda persona que se tatúa algo respecto a mí", se lee en la historia.

Luego, la talentosa Daniela Darcourt compartió un emotivo mensaje para sus seguidores y les prometió que no decepcionará a sus seguidores que la han apoyado en toda su carrera.

"A veces me pregunto que es lo que he hecho para merecer tanto... Gracias por tanto amor, los amo a todos. Prometo no decepcionarlos", agregó la salsera.

Daniela Darcourt: Tito Nieves le dedica mensaje por su cumpleaños

La popular salsera Daniela Darcourt festejó sus 25 años de edad el pasado martes 20 de abril. Por ello, el famoso Tito Nieves no dudó en hacerle llegar un emotivo mensaje por su día especial.

"Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una persona muy importante para mi. Llegó a llenarme de mucha alegría y cariño. Es muy talentosa y con un gran corazón gigante. La hija que me regaló la vida... Daniela Darcourt  que Dios te bendiga siempre y que te colme de mucho amor y salud. ", se lee en el post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...