Yahaira Plasencia: Usuarios de TikTok hacen la 'maletera challenge' tras fotos de su intervención

Las imágenes de Yahaira Plasencia escondida en una maletera de auto tras una intervención policial se han hecho virales, tanto que en TikTok lo han convertido en challenge.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: Usuarios de TikTok hacen la 'maletera challenge' tras fotos de su intervención.
Yahaira Plasencia: Usuarios de TikTok hacen la 'maletera challenge' tras fotos de su intervención.Fuente: Composición El popular - Crédito: TikTok

La salsera Yahaira Plasencia está en el 'ojo de la tormenta' luego de realizar fiesta en plena pandemia del coronavirus y tratar de evitar ser intervenida por la policía escondiéndose en la maletera de un auto. Sin embargo, esta reprochable actitud se ha convertido en todo un challenge en TikTok.

Y es que los usuarios de esta popular red social han tomado las imágenes de la 'Reina del Totó' en la cajuela de un vehículo con bastante gracia, por lo que decidieron crear la 'maletera challenge'.

Ya hay varios videos donde los cibernautas parodian de diversas maneras este hecho, generando miles de likes a sus cuentas de TikTok.

Yahaira Plasencia compartió un comunicado donde expresa sus disculpas por restringir las normas del Gobierno, impuestas para evitar más contagios del letal coronavirus. Asimismo, señaló que su comportamiento con los efectivos en ese momento fue parte de su nerviosismo.

"Pido perdón una vez más a Dios, porque soy consiente de no estar aprovechándolo por las oportunidades que día día me regala; a mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión; y por último, a ustedes, pues sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, sólo me queda decir que lo lamento", se lee en su post.

Yahaira Plasencia es suspendida de forma indefinida de Esto es guerra

Yahaira Plasencia y sus compañeros de Esto es guerra que al igual que ella participaron en 'fiesta COVID-19' por su cumpleaños han sido suspendidos de forma indefinida del programa, así lo hizo saber Pro TV producciones.

Ellos son Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González. "Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”,  se lee en parte del comunicado de la productora que maneja el reality.

Cuatro chicos reality quedaron despedidos de EEG.

Cuatro chicos reality quedaron despedidos de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...