Yahaira Plasencia: La Policía la trolea por esconderse en la maletera tras intervención

La página oficial de Facebook de la PNP aprovechó lo ocurrido con Yahaira Plasencia para usarlo como ejemplo de lo que un ciudadano no debe hacer en pandemia.

Yahaira Plasencia: La Policía la trolea por esconderse en la maletera tras intervención.

Yahaira Plasencia: La Policía la trolea por esconderse en la maletera tras intervención.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Facebook

La fiesta que organizó Yahaira Plasencia por su cumpleaños en Cieneguilla fue intervenida por la policía y ella no tuvo mejor idea que esconderse en una maletera para evitar detención. El hecho ocasionó diversas reacciones en redes sociales y la página oficial de Facebook de la PNP lo usó como ejemplo para que los ciudadanos tomen conciencia sobre la pandemia.

Sin embargo, lo hizo de manera sarcástica bromeando por la actitud irresponsable de la salsera.

"¡Toma conciencia! Al organizar un fiesta o asistir a una de ellas, no solo te pondrán una multa, también te puedes contagiar del virus y sobre todo pones en riesgo la vida de tus seres queridos", se lee en su post.

Este fue leyenda de un aviso sobre la actitud de las personas que son invitadas a una reunión social pese a la restricciones sanitarias por la COVID-19. Aquí mencionan la canción de la 'Reina del Totó': 'Y le dije no'.

"Tipos de personas en las fiestas en pandemia: Los que no asisten (Un amigo me invitó a la fiesta y Le dije NO), los que asisten (No pasa nada, de algo tenemos que morir, Los que hacen de todo para evitar la papeleta (Dónde me escondo, me van a poner la papeleta)", dice.

Lazy loaded component image

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece dentro de una cajuela de auto

Rodrigo González inició su programa Amor y Fuego apareciendo dentro de una maletera de auto, simulando a Yahaira Plasencia quien fue hallada por la policía en esta bochornosa situación.

"¡No me están grabando, no!", dijo con un rostro desencajado imitando a la 'Reina del Totó'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales