Juan Carlos Orderique: “Trabajar con Gisela Valcárcel es un sueño cumplido”

El comunicador se encuentra feliz de formar parte de ‘Artista del año’ y de co-conducir junto a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Orderique: “Trabajar con Gisela Valcárcel es un sueño cumplido"
Juan Carlos Orderique: “Trabajar con Gisela Valcárcel es un sueño cumplido"

Tras su aparición en el ‘Artista del año’, el comunicador, Juan Carlos Orderique aseguró estar feliz de co-animar junto a Gisela Valcárcel. Además, señaló que trabajar al lado de la reconocida conductora es una gran oportunidad en su carrera.

Así lo dijo Juan Carlos a la prensa tras su primera presentación como co-animador. Además, recordó que tanto Gisela Valcárcel como él han regresado a la pantalla chica luego de un año.

“Trabajar al lado de Gisela puede ser, para muchos y me incluyo, un sueño cumplido. Es una persona con una trayectoria alucinante, impresionante en la televisión y que sigue vigente e imponente. Creo que trabajar a su lado es un paso importante para lo que vengo haciendo”, manifestó Juan Carlos.

“Siempre estuve relacionado con la gente en la calle, pero debido a esta situación de la pandemia no se puede. Entonces como coincidencia Gisela y yo no tuvimos programa todo el año pasado. Volver junto a ella me emociona, me entusiasma y lo tomo como reto profesional. A pesar de que la cosa es divertirnos y pasarla bien también hay una responsabilidad con mucha gente”, agregó.

elpopular.pe

Juan Carlos Orderique sobre su participación

Asimismo, Orderique afirma que  su objetivo es llevar alegría y diversión a muchos hogares.

“Espero que mi contrato dure. Es un honor y una responsabilidad. Creo que hay mucho que aprender, es un formato nuevo, pero quiero ir acoplándome al formato del programa, sobre todo vacilarnos y de alguna manera conectar con el público. Mi principal objetivo el sábado es que ya con el tremendo show, con la experiencia de Gisela, meterme por ratitos y que la gente se divierta”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...