Gisela Valcárcel tras estreno de El Artista del Año: “Nos hemos divertido” [VIDEO]

Gisela Valcárcel agradeció a los televidentes por haber sintonizado El Artista del Año en su regreso a la televisión tras más de un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel agradeció a los televidentes por haber sintonizado El Artista del Año en su regreso a la televisión tras más de un año.
Gisela Valcárcel agradeció a los televidentes por haber sintonizado El Artista del Año en su regreso a la televisión tras más de un año.Crédito: América TV

¡Está feliz! Gisela Valcárcel regresó por todo lo alto a la televisión con el estreno de una nueva temporada de El Artista del Año, y no pudo dejar de mencionar lo emocionada que estaba.

En conversación con América Hoy, la conductora se mostró muy satisfecha con su retorno a la pantalla chica. Ella resaltó el look que tuvo, y luego hizo una pequeña reflexión de sobre la noche.

“Nos hemos divertido, gracias por la sintonía”, mencionó Gisela Valcárcel al hablar de El Artista del Año, que presentó a diversos personajes como Milett Figueroa, Pamela Franco, entre otros.

Asimismo, la 'Señito' se mostró sorprendida por la participación de Giselo en su programa, y tuvo una curiosa reacción después de que él se negara a dar entrevistas. “Ya se paso Giselo, dobleteando y casi sin hacer nada”, dijo.

Ethel Pozo celebró regresó de Gisela Valcárcel

Tras la entrevista que brindó Gisela Valcárcel, Ethel Pozo no pudo evitar emocionarse también, y celebró el regreso de su madre, contando cómo la pasó tras dejar el set de El Artista del Año.

“Yo quería llegar corriendo a ver lo que pasaba con mis hijos, parecía concierto”, mencionó la conductora de América Hoy, quien utilizó sus redes sociales para llamar a este evento "una noche llena de Ilusión". 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...