Gisela Valcárcel tras regresar a la TV: "Mi corazón está agradecido por todo"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró muy emocionada por volver a pisar un set de televisión y reveló que ni tiempo de tomar fotos le dio en su primer programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel emocionada por su regreso a
Gisela Valcárcel emocionada por su regreso aFuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

¡Una gran noche! Gisela Valcárcel retornó a la conducción televisiva de "El artista del año" y así lo evidenció en una de sus recientes publicaciones compartiendo su felicidad con todos sus fans.

A través de sus redes sociales, la 'Señito' posteó un sentido mensaje de agradecimiento a todo su público tras la emisión de su primer programa en vivo que dejó más de una sorpresa.

"A cada uno , lindo domingo ! Dios los bendiga. La próxima tendré fotos. Reciban mi amor", escribió en su Instagram adelantando parte de su mensaje a sus fieles televidentes.

La presentadora de televisión confesó que de tanta emoción por su regreso a América Televisión hasta se olvidó de tomarse fotografías del gran show.

elpopular.pe

"Hola a todos, quiero darles las gracias por la hermosa noche de ayer. Mi corazón está agradecido por todo que recibimos. ¡Mil gracias! No hice fotos, por eso pongo este post. Es que ayer fue una noche loca. ¡Ni una f¿oto tengo! Igual estamos aquí. Besos", escribió Gisela Valcárcel.

En tanto, el jurado que acompañará a la rubia conductora cada sábado a las 9 de la noche estará compuesto por Tilsa Lozano, Denisse Dibós, Santi Lesmes y Aldo Miyashiro.

Estas son las figuras que estarán en El artista del año

Pamela Franco, al ritmo de "Arrasando" de Thalía fue el gran ingreso de la cantante de cumbia, quien sorprendió con su aparición en el reality de Gisela Valcárcel.

"En el primer ensayo (Christian Domínguez) me dijo 'estás dura'. Llegu'e ayer a la casa y me hizo mover la cintura", expresó a su ingreso.

Josimar, fue el segundo cantante en pisar el escenario del programa "El artista del año".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...