Pamela Franco estaría en "El artista del año", según Reinaldo Dos Santos [VIDEO]

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos reveló algunos nombres que formarán parte del reality de Gisela Valcárcel, entre ellos el de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco formaría parte de la lista de artistas que estarán en el reality de Gisela Valcárcel.
Pamela Franco formaría parte de la lista de artistas que estarán en el reality de Gisela Valcárcel.Crédito: Difusión

La cantante de cumbia Pamela Franco acaba de dar a luz hace menos de dos meses a su primogénita junto a Christian Domínguez, pero según los dichos de Reinaldo Dos Santos, ella estaría a punto de regresar a los escenarios.

De acuerdo a lo declarado por el vidente brasileño, la cumbiambera podría formar parte del reality "El artista del año", que consolidaría el retorno no solo de Gisela Valcárcel a la TV, sino de otras figuras tras un largo tiempo debido a la pandemia.

El garoto se encontraba comunicado desde Miami con el programa de En boca de todos, donde reveló algunos nombres que quizá formarían parte de los artistas que pisarían la pista del reality de los sábados de América TV.

"La pregunta para ti Reinaldo Dos Santos, desde Chimbote, es: ¿Pamela Franco, ella estará o no en El artista del año, en esta nueva temporada? Porque los fanáticos están preguntando justamente eso... Tu respuesta...", interrogó al respecto Ricardo Rondón.

Ante esto, Reinaldo Dos Santos no vaciló ni un momento para confirmar muy segur que sí o sí vería a Pamela Franco en el reality de Gisela Valcárcel.

"La veo ahí. La veo ahí... Yo la veo ahí, yo la veo ahí", expresó de manera reiterativa el vidente ante la insistencia de los conductores de EBT.

Reinaldo Dos Santos predijo el futuro de Jazmín Pinedo

El brasileño Reinaldo Dos Santos decidió sobre el futuro amoroso de Jazmín Pinedo. Esta vez, aseguró que la 'Chinita' encontraría el amor nuevamente a finales del año 2021.

"Las cosas van a cambiar para ti a fin de año. Es noviembre tu mes de suerte. Se va a volver a enamorar, usted termina este año con una relación", dijo bastante serio el popular Profeta de América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...