“La Uchulú” cautiva con su talento para el canto al interpretar tema “No sé” [VIDEO]

En el “El Artista del año”, la Uchulú demostró que no solo es una excelente actriz y bailarina, sino también cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“La Uchulú” sorprende al cantar “No sé” en “El Artista del año” [VIDEO]
“La Uchulú” sorprende al cantar “No sé” en “El Artista del año” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Artista del Año

¡Sorprendió a todos! “La Uchulú” dejó gratamente sorprendidos a todos sus seguidores al verla en el set de El Artista del Año como una invitada especial del primer programa.

En esta ocasión, la tiktoker no solo contagió su entusiasmo con sus pegajosos pasos de baile de la canción “No sé”, sino que también se animó a cantar una estrofa del tema que es un éxitos en redes.

Con una voz bastante entonada, interpretó “No sé”, causando la admiración de Gisela Valcárcel, los miembros del jurado y todos los artistas presentes.

“¡Bravo! Debo decir que, además, yo he conocido a La Uchulú en El reventonazo de la Chola. Quiero saludar a Ernesto Pimentel y a su gran equipo, porque cada semana presentan tanto talento. Muchísimas gracias, Ernesto, por habernos permitido conocer a La Uchulú y la verdad es que sí cantas”, dijo Gisela al verla actuar.

¿“La Uchulú” estaría en “El Artista del año”?

Al ver el gran talento que tiene por mostrar, Gisela le preguntó a La Uchulú si le gustaría ser parte del show de El artista del año y obtuvo una divertida respuesta.

“Ay claro que sí, ñaña. Por eso ya estaba practicando mi firma”, dijo la tiktoker desatando la risas de todos en el set. “Voy a estar encantada de tenerla como una de las participantes desde la próxima semana”, agregó Gisela Valcárcel.

La Uchulú' se emocionó al conocer el mar por primera vez

La querida 'Uchulú' aprovechó su visita a la capital para asistir a varios medios de comunicación pero también decidió recorrer por toda la ciudad de Lima y ver el mar por primera vez.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada 'La Uchulú'.

Gisela Valcárcel revela su admiración por La Uchulú

La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa. La conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

El Popular

El Popular

“La Uchulú” confiesa tener nervios en presentaciones

Pese a sus presentaciones en "El Reventonazo de la Chola", donde hizo su estelar bailando junto al 'ingeniero bailarín' o cantando en el estreno de "El Artista del año". “La Uchulú” confiesa tener muchos nervios en cada aparición.

"Cuando me voy a presentar en algún canal o estoy en una entrevista empiezo a temblar y a sudar frío", afirmó. Sin embargo, ella continuará con sus sueños, espera estudiar Artes Escénicas y Marketing.

'La Uchulú' trolea a Janet Barboza

'La Uchulú' visitó el set de América Hoy y fue entrevistada por Janet Barboza, a quien no dudó en trolear. Todo ocurrió cuando la 'Rulitos' comentó que el tacaho es su comida de la selva favorita.

“Cuando yo iba a la selva, esa era mi comida, riquísimo”, le contó. “Es verdad, es bien rico. Además, el tacacho tiene mucho potasio porque cuando uno se va haciendo viejito, los huesitos se van desgastando”, le respondió la 'Uchulú'.

Giselo se declaró el nuevo manager de La Uchulú, y Janet Barboza no se guardó nada al responderle un comentario sobre su edad.

Giselo se declaró el nuevo manager de La Uchulú, y Janet Barboza no se guardó nada al responderle un comentario sobre su edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...