Yahaira Plasencia: La vez que prometió no romper protocolos para no afectar a su equipo en EEG

La cantante Yahaira Plasencia juró en vivo junto a sus compañeros de EEG no incumplir los protocolos de bioseguridad para no atentar contra su permanencia en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia juró que no rompería protocolos.
Yahaira Plasencia juró que no rompería protocolos.

¡No recordó su promesa! La salsera Yahaira Plasencia se encuentra en medio del ojo de a tormenta tras realizar una fiesta por su cumpleaños incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad junto a varios a varios chicos reality. Sin embargo, la cantante había jurado no infringir las normas.

Recordemos que a inicios del presente año, los conductora Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel hicieron juramentar a todos los integrantes de Esto es guerra que no quebranten las medidas gubernamentales para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Tras la irresponsabilidad de la cantante Yahaira Plasencia podría estar en riesgo su permanencia en el reality de América televisión. Además, surgió un fuerte rumor de que su participación en El Artista del año se vio cancelada por su fiesta covid.

“Lamentablemente muchas veces la desinformación nos puede jugar una mala pasada, nuestra responsabilidad es muy grande para con el público peruano. Las personas han sido sancionadas por no respetar las reglas”, expresó el presentador al inicio.

"La irresponsabilidad de uno es el prejuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe las reglas, 80 a 90 familias se verían perjudicadas, son cabeza de familia y tienen una responsabilidad muy grande. No sólo el ejemplo es negativo, nos perjudicamos”, agregó el popular Gian Piero Díaz.

Cabe señalar que Yahaira Plasencia emitió un comunicado a través de sus redes sociales ofreciendo disculpas públicas por haber realizado una gran falta al incumplir las medidas de bioseguridad.

Yahaira Plasencia afirmó que le tenía miedo al COVID-19

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia se pronunció para las cámaras de ‘América Espectáculos’ indicando que decidió no viajar a Miami porque le tenía miedo a la pandemia. Sin embargo, demostró no temerle a ponerse en peligro luego de realizar "fiesta covid" por su cumpleaños.

“Estaba en el aeropuerto a las 8 de la mañana, pero falleció una persona afuera, no quise viajar, me traumé de la peor manera, no viajé. Llegué a casa, estuve con mis papás y los abracé con todo el amor de mi alma. La situación está muy fea, hay que pensar mucho qué hacemos”, dijo.

La vez que Yahaira dijo temerle al COVID-19 y dijo: “Hay que pensar bien lo que hacemos”

La vez que Yahaira dijo temerle al COVID-19 y dijo: “Hay que pensar bien lo que hacemos”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...