Lourdes Sacín tras fotos de Yahaira Plasencia escondida en maletera:"Es tan cómico, parece parodia"

A Lourdes Sacín le causó gracia las imágenes de Yahaira Plasencia al ser intervenida por la PNP en la maletera de una auto, ello por organizar fiesta COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín sobre fotos de Yahaira Plasencia en maletera.
Lourdes Sacín sobre fotos de Yahaira Plasencia en maletera.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La periodista Lourdes Sacín a pesar de estar alejada del mundo del espectáculo, a través de sus redes sociales no duda en comentar cada hecho que ocurre en la farándula. Es así que la intervención de Yahaira Plasencia por la policía no pasó desapercibido para ella, menos en la bochornosa situación que se dio.

Y es que la popular 'Reina del Totó' se escondió dentro de una maletera de auto para evitar ser hallada por los agentes policiales, quienes ingresaron al local en Cieneguilla, donde ella se encontraba celebrando con amigos y familiares su cumpleaños en plena pandemia.

Para Lourdes Sacín si bien la actitud de la salsera es reprochable, también fue algo demasiado gracioso, pues reveló que al ver las imágenes de ello le causó muchas carcajadas.

“Es tan cómico que parece una parodia….. Está en falta obvio pero me he dado de carcajadas mirando el video… Mas fácil era decir la fregué no meterse a la maletera y aparecer así jajajajaja que buena…. Ya salen los memes”, escribió Lourdes Sacín en el post de Instarándula.

De otro lado, Yahaira Plasencia se pronunció sobre este incidente y señaló que actuó debido al nerviosisimo. Asimismo, ofreció disculpas por su mal accionar conociendo que actualmente el país se encuentra en los meses más terribles de la pandemia.

elpopular.pe

Melissa Peschiera cuestiona actitud de Yahaira Plasencia al evitar ser intervenida por la PNP

Melissa Peschiera cuestionó la actitud de Yahaira Plasencia y otras personas que evaden las restricciones por la pandemia del coronavirus. Asimismo, recordó a los televidentes que las reuniones sociales no están permitidas.

"Lo faltoso del toque de queda, lo faltoso de la inmovilización social obligatoria están en todos lados. De arriba,de abajo, de izquierda a derecha, abundan. Qué vergüenza que te encuentren en la maletera hecha bolita huyendo de la autoridad. No pues así no, por ahora no se puede celebrar, no hay reuniones. No están permitidas las reuniones sociales y tenemos que entenderlo, porque después vamos a requerir una cama UCI y no hay. ¡Cuidémonos!", dijo indignada la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...