Yahaira Plasencia se pronuncia tras intervención a su fiesta en Cieneguilla

La cantante Yahaira Plasencia ofreció disculpas públicas tras intervención policial a fiesta de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia envía comunicado tras intervención de su fiesta en Cieneguilla
Yahaira Plasencia envía comunicado tras intervención de su fiesta en CieneguillaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Luego de la intervención de la Municipalidad de Cieneguilla a la fiesta de Yahaira Plasencia, donde habría estado junto a chicos reality y familia. La salsera lanzó un comunicado de prensa.

"He de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta", dice parte de la publicación.

La salsera quiso aprovechar el comunicado para disculparse, principalmente con la PNP (Policía Nacional del Perú), por exponerlos y no permitir que se enfoquen en su labor en las calles.

También pidió perdón a Dios, sus padres y a su público. "Sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, solo me queda decir que lo lamento", finalizó Yahaira Plasencia.

Recordemos que este tipo de fiestas están prohibidas por la pandemia y el alto índice de mortalidad debido a los contagios, pero la salsera se olvidó que le temía al coronavirus.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia: clausuran local por 'fiesta covid' en Cieneguilla

La Municipalidad de Cieneguilla anunció que en coordinación con la Policía de la zona se intervino y clausuró el local por 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

El subgerente de Fiscalización del distrito limeño brindó detalles a GLRy afirmó que se intervino a 15 personas tras incumplir con los protocolos de bio seguridad y el toque de queda.

¿Yahaira Plasencia se juega la permanencia en EEG?

Tras conocerse de la celebración a lo grande de Yahaira por su cumpleaños número 27, la productora de ‘Esto es Guerra’ tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo.

Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Patricio Parodi, Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

Yahaira Plasencia afirmó que le tenía miedo al COVID-19

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia se pronunció para las cámaras de ‘América Espectáculos’ indicando que decidió no viajar a Miami porque le tenía miedo a la pandemia. Sin embargo, demostró no temerle a ponerse en peligro luego de realizar "fiesta covid" por su cumpleaños.

“Estaba en el aeropuerto a las 8 de la mañana, pero falleció una persona afuera, no quise viajar, me traumé de la peor manera, no viajé. Llegué a casa, estuve con mis papás y los abracé con todo el amor de mi alma. La situación está muy fea, hay que pensar mucho qué hacemos”, dijo.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece dentro de una maletera

Rodrigo González inició su programa Amor y Fuego apareciendo dentro de una maletera de auto, simulando a Yahaira Plasencia quien fue hallada por la policía en esta bochornosa situación.

"¡No me están grabando, no!", dijo con un rostro desencajado imitando a la 'Reina del Totó'.

Yahaira Plasencia y otros guerreros fueron suspendidos indefinidamente de EEG

Este lunes 26 de abril se conoció en el programa de En boca de todos la drástica decisión que tomó la productora ProTV tras conocer de la intervención policial en la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...