Oscar 2021: Anthony Hopkins gana al mejor actor por The Father, pero no asistió

El reconocido actor Anthony Hopkins supero a uno de los favoritos de la noche Chadwick Boseman y ganó como mejor actor por The Father en la gala 63 de los Oscars.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Hopkins ganó como mejor actor en los Premios Oscar 2021.
Anthony Hopkins ganó como mejor actor en los Premios Oscar 2021.

La noche de los Premios Oscar 2021 llegó a su final tras anunciar al ganador como mejor actor, y el elegido por la Academia como el máximo intérprete del cine de esta temporada fue Anthony Hopkins, quien no asistió a recoger su premio.

El actor galés se perfilaba como uno de los favoritos para llevarse la estatuilla dorada, pero la carrera de premiaciones que anteceden a la gala de este 25 de abril habían dado como virtual ganador a desaparecido artista Chadwick Boseman.

Durante la primera parte de la emisión de la gala 63 de los Oscars, el intérprete de The Father se volvió en tendencia como presagiando que se llevaría el esperado premio de la Academia.

Este Premio Oscar se convirtió en el segundo que obtiene Anthony Hopkins, pues en 1992 tras una magistral interpretación del asesino serial y caníbal en "El silencio de los corderos" logró conquistar su primer estatuilla de oro.

Reseña de The Father

Como ya lo habíamos mencionado líneas antes, esta película es estelarizada por Anthony Hopkins y la gran Olivia Colman.

Tras su estreno el pasado 27 de enero de 2020 obtuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y el público, esto por la especial manera de tratar la realidad a la que se enfrentan las personas al llegar a la tercera edad.

Se perfila como una de las favoritas a llevarse un Oscar a mejor película, aunque según las casas de apuestas solo tendría un poco más del 14% de posibilidades, quedando detrás de Nomadland.

Tráiler The Father

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...