Oscar 2021: "The Father" logra llevarse su primera estatuilla de la noche

Ni bien empezaba la noche, la película protagonizada por Anthony Hopkins se robó la primera estatuilla de la gala al ganar en mejor adaptación de guion en los Oscar 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El film protagonizado por Anthony Hopkins se llevó el Oscar a mejor adaptación de guion.
El film protagonizado por Anthony Hopkins se llevó el Oscar a mejor adaptación de guion.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Y empezó la la noche más esperada del cine de Hollywood, los Premios Oscar 2021 celebra hoy su gala número 63 y alzó como sus primeros ganadores de la noche a Christopher Hampton y Florian Zeller por el mejor guion adaptado de "The Father".

Este filme protagonizado por el actor galés Anthony Hopkins ha conseguido ser nominada hasta en 6 categorías diferentes por la Academia, y ya alzó su primera estatuilla dorada de la noche. ¿Mantendrá su buena racha?

Reseña de The Father

Como ya lo habíamos mencionado líneas antes, esta película es estelarizada por Anthony Hopkins y la gran Olivia Colman.

Tras su estreno el pasado 27 de enero de 2020 obtuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y el público, esto por la especial manera de tratar la realidad a la que se enfrentan las personas al llegar a la tercera edad.

Se perfila como una de las favoritas a llevarse un Oscar a mejor película, aunque según las casas de apuestas solo tendría un poco más del 14% de posibilidades, quedando detrás de Nomadland.

Tráiler The Father

¿Qué musicales se presentarán en los Oscars?

Está confirmada la participación de los nominados a mejor canción original, quienes harán alarde su talento musical y vocal con sus presentaciones en la gala 93 de los Premios Oscar.

Siendo esto cierto, Laura Pausini, Celeste, Leslie OdomJr., HER, Daniel Pemberton, Molly Sandén, y Diane Wallen serán los encargados de poner la nota musical en el esperado evento. Asimismo, se anunció un pre show artístico desde Inglaterra y Francia a cargo de los nominados que podrán llegar a Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...