EN VIVO, Premios Oscar 2021: así se preparan los artistas con protocolos COVID-19

Estamos a poco de conocer quiénes son los acreedores de la estatuilla en la entrega 93 de los premios Oscar 2021.Conoce el protocolo que estableció la Academia de Cinematografía para celebrar de manera presencial la premiación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así se preparan los artistas con protocolos COVID-19.
Así se preparan los artistas con protocolos COVID-19.

Debido a la pandemia, la Academia no quiere arriesgar a sus estrellas, y extrema la bioseguridad para la primera entrega de premios Oscar 2021 presencial en tiempos de crisis sanitaria, y que ha generado polémica entre productoras y estrellas.

Es por ello, que la Academia se ha encargado de afinar detalles y de generar condiciones adecuadas para llevar a cabo la gala de premiación de los Oscar, lo cual ha generado gran expectativa en torno al protocolo de protección y medidas de sanidad para los participantes, nominados, invitados, presentadores, y personal técnico en general.

¿Cuáles son los protocolos de bioseguridad de los ‘Premios Oscar 2021’?

Para empezar, los asistentes que han viajado para la premiación, estuvieron en una cuarentena de una semana, antes y después de abordar su vuelo hicieron una prueba de PCR, y harán una más antes de salir rumbo a la gala.

Para los participantes que residan en Los Ángeles, igual deberán de efectuarse también 3 pruebas de Pruebas de diagnóstico del coronavirus para confirmar su estado de salud libre de Covid-19.

elpopular.pe

¿Los integrantes del ‘Premios Oscar 2021’ deberán usar cubrebocas?

Según la Academia Cinematográfica, afirma que los asistentes no deberán usar cubrebocas mientras se encuentren en el escenario o frente a las cámaras, pero sí deben usarlo durante el backstage.

Además, a todos los asistentes se les tomará la temperatura durante el acceso a las instalaciones del Teatro Dolby, que inclusive está contemplado un aforo de 170 personas.

"Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días", se lee en la carta difundida por la revista Variety.

¿Habrá alfombra roja?

Asimismo, para evitar aglomeraciones, se contará con sus propios fotógrafos para la alfombra roja, pues esta será reducida para que todos puedan circular con una distancia de un metro y medio. Así como también se detalló que las presentaciones musicales previstas para esta premiación, se harán desde escenarios alternos al emblemático Teatro Dolby.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...