¿Cuántos días deben pasar en cuarentena los invitados de los Premios Oscar 2021?

Los Premios Oscar 2021 serán presenciales, pero tendrán una serie de requisitos para los personajes invitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuántos días deben pasar en cuarentena los invitados de los Premios Oscar 2021?
¿Cuántos días deben pasar en cuarentena los invitados de los Premios Oscar 2021?Fuente: Composición El Popular

¡Faltan 3 días! El próximo 25 de abril tendremos los Premios Oscar 2021 donde se reconocerá lo mejor de la industria cinematográfica. La ceremonia se confirmó durante un año difícil para la industria del cine por la pandemia del coronavirus.

Se supo que los actores nominados podrán viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados de la gala.

¿Qué condiciones deberán pasar para estar en los Premios Oscar 2021?

Algunas de las condiciones que los asistentes deberán cumplir si desean participar al evento, es tener una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR, las cuales deberán ser: antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

"Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días", se lee en la carta difundida por la revista Variety.

¡Mira tu película nominada a los Oscar 2021 vía streaming!

Muchas de las películas nominadas se encuentran en diferentes plataformas de streaming como NetflixHBOAmazon Prime Video y Disney+.

Si deseas saber qué películas están en tu plataforma favorita, no te quedes atrás y haz clic AQUÍ para ver la lista completa.

Oscar 2021: ¿Quiénes serán los presentadores?

Por el momento, no se ha anunciado ningún anfitrión ni presentador para los Oscar 2021. Sin embargo, la ceremonia en sí está siendo producida por un trío de veteranos de Hollywood: Jesse Collins, Stacey Sher y el director Steven Soderbergh.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...