Chadwick Boseman recibe premio póstumo en los SAG Awards 2021 [VIDEO]

La viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, recogió el galardón que obtuvo su difunta pareja como Mejor actor por su rol en "Ma Rainey's Black Bottom".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, recogió el galardón que obtuvo su difunta pareja como Mejor actor
La viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, recogió el galardón que obtuvo su difunta pareja como Mejor actorCrédito: Agencia

Un momento emotiva. La ceremonia de los SAG Awards 2021 se llevó acabo anoche 4 de marzo, y uno de los grandes ganadores de la noche fue el fallecido Chadwick Boseman, quien se llevó a casa uno de los premios más importantes.

El recordado actor que se hizo conocido por interpretar al rey T'Challa en Pantera Negra logró llevarse el galardón como Mejor actor por su rol en "Ma Rainey's Black Bottom", por el cuál también está nominado a los Premios Oscar 2021.

Fue la viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, quien recogió este reconocimiento en su nombre, y se mostró emocionada al momento de agradecer a todas las personas que influyeron para lograrlo.

"Gracias, Dios. Gracias Leroy y Carolyn Boseman", señaló inicialmente, para luego expresar su gratitud a sus coprotagonistas en "La madre del blues", entre ellos la también galardonada Viola Davis.

Simone Ledward también aprovechó en hacer mención que el fallecido Chadwick Boseman le dijo. "Si ves que el mundo está desequilibrado, sé un cruzado que presiona fuertemente el balancín de la mente. Esa es una cita de Chadwick Boseman", indicó.

"Gracias, actores de la pantalla. Gracias, Chad", concluyó la esposa del actor del Universo Cinematográfico de Marvel, quien falleció el 28 de agosto de 2020 a los 43 años de edad debido a un cáncer de colon con el que luchó durante 5 años.

SAG Awards le agradecen a Simone Ledward por recibir premio de Chadwick Boseman

Tras este emocionante momento, los SAG Awards utilizaron su cuenta oficial en Twitter para agradecerle a Simone Ledward por recibir el premio de Chadwick Boseman. "Gracias Simone Ledward Boseman por tu fortaleza y tu gracia", dijeron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...