Fiorella Rodríguez no descarta casarse con Jean Pierre: “Vivimos una bellísima etapa”

La actriz afirma que vive su amor a plenitud, y resta importancia al qué dirán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz llevan un año y cuatro meses de relación sentimental.
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz llevan un año y cuatro meses de relación sentimental.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

La actriz Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre Díaz, atraviesan por la mejor etapa de su relación amorosa. Así lo comentó la para un diario conocido en donde manifestó que no descarta la posibilidad de casarse con su novio algún día.

Pese a que no descarta unirse en matrimonio, la comunicadora afirma que no es algo que le haga perder el sueño. “Te juro que estamos viviendo una bellísima etapa, todo ha fluido de lo más bonito desde el comienzo y al margen de que le lleve muchos años de diferencia a él", dijo en un inicio.

"No había obligación de formalizar, éramos dos personas solteras, sin embargo, todo se dio de manera orgánica y muy bonito. Todo sin planificar se ha dado bacán”, aseveró. “Vamos a recargar energía, a celebrar nuestro aniversario en Cusco, a tomarnos mil fotos porque nos encanta la fotografía”, añadió.

Sobre sus planes a futuro con su pareja dijo: “En algún momento conversamos (del matrimonio) y si por ahí en algunos de los viajes se nos da la locura (de casarse), simplemente lo hacemos y punto, pero no es un tema que conversemos recurrentemente. Nosotros vivimos nuestro día a día con una intensidad tremenda y así está pasando el tiempo. El matrimonio no es prioridad ni en mí ni en él, pero si en algún momento tenemos cierto impulso por seguir avanzando así… lo haremos”, dijo a trome.

“No es una prioridad, sin embargo, si en algún momento nos provocase a ambos este impulso (de casarse)… le vamos a ir con todo. Ahora vivimos el aquí y ahora. Tratando de ser mejores personas, estar en el camino de ser una pareja honesta, con respeto y entrega”, aseveró.

Fiorella Rodríguez

Fiorella Rodríguez

Fiorella Rodríguez habla sobre la diferencia de edad con su pareja Jean Pierre Díaz

Por su parte, Fiorella comentó que la diferencia de edades no es un problema, pero recalcó que no hay una fórmula para confirmar que una relación tenga éxito.

“Nosotros en ningún momento sentimos la diferencia de edad trabajamos juntos, por ello constantemente, tratamos de crecer juntos, tenemos muchísimas cosas en común y de pronto todo lo que tenemos en común hace que sea cómo qué lejano entre él y yo”, agregó Fiorella.

Fiorella Rodríguez revela que convive con su novio Jean Pierre Díaz

Fiorella Rodríguez revela que convive con su novio Jean Pierre Díaz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...