Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz están locos de amor

Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Diaz celebran año y medio de relación demostrando que para el amor no hay edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor del bueno
Son puro amor del bueno

 Contra todo pronóstico la dupla conformada por la actriz y conductora de televisión Fiorella Rodríguez y el joven fotógrafo Jean Pierre Díaz se están convirtiendo en una de las parejas más estables del medio pese a la diferencia de 20 años de edad. 

LEA MÁS: Melissa Klug se aleja de sus detractores y viaja a Punta Sal junto a sus hijos [VIDEO]

El también actor no deja de demostrar el amor que siente hacia la amistas en redes como bien lo hizo en su ultima publicación "La felicidad hay que tomársela muy en serio @fiore_rs" publico el joven enamorado acompañando una foto de su último viaje a Arequipa en donde se ven muy enamorados. 

La respuesta de la popular amistad no tardó en llegar: "Absolutamente feliz a tu lado. Riendo y avanzando.  Claro pues pompomchim. Te amo mi precioso".  Estas palabras de amor fue parte de su celebración por haber cumplido un año y medio flechados.

Es que las parejas no solo comparten departamento, sino que también han creado una productora llamada "EnLaLunaFims" la cual está siendo requerida por diversas marcas publicitarias. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se confiesa: “Ya no me vuelvo a enamorar” [VIDEO]

Recientemente Jean Pierre colgó en redes un reel en donde dirige y fotografía a la guapa actriz para una importante marca de joyas, dejándose ver la complicidad que hay entre ellos.  El video lo puedes ver en este link: https://www.instagram.com/p/CH_cq0RpHEB/

Una pareja que vive el día a día con total intensidad y que han afirmado en entrevistas que el coqueteo diario es la clave para mantener viva la pasión.  No hay duda que esta parejita rompe todo tipo de prejuicios en una sociedad en la que aún hay muchos tabúes. 

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...