Melissa Klug se aleja de sus detractores y viaja a Punta Sal junto a sus hijos [VIDEO]

La 'Chalaca' Melissa Klug viajó al norte junto a sus hijos tras fuertes críticas por participar de fiesta en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug decidió viajar al norte del país para disfrutar de un momento familiar junto a sus hijos. A través de Instagram, compartió varias instantáneas dejando en evidencia parte de sus vacaciones en Punta Sal.

Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' fue duramente criticada tras participar de la fiesta de cumpleaños de hija Samahara Lobatón en medio de la pandemia del coronavirus.

Ahora, la empresaria Melissa Klug cogió sus maletas y se fue de vacaciones junto a sus dos hijas Gianella Marquina y Melissa Lobatón, también con su menor hijo Jeremy Farfán.

Recordemos que Jefferson Farfán se encuentra también de viaje en Máncora junto a su hijo mayor con la 'Chalaca', Adriano Farfán.

A través de Instagram, Melissa Klug demostró que está siguiendo los protocolos de bioseguridad al utilizar las mascarillas para evitar el contagio del COVID-19.

Melissa Klug niega haber participado de fiesta en plena pandemia

La 'chalaca' Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos. Y es que era el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón.

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Melissa Klug protagoniza ampay con futbolista 13 años menor que ella (Foto: @melissaklugoficial)

Melissa Klug protagoniza ampay con futbolista 13 años menor que ella (Foto: @melissaklugoficial)

Cargando MgId...