Melissa celebró cumpleaños de Samahara en plena pandemia con intervención policial

Melissa Klug estuvo presente en la fiesta que celebró Samahara Lobatón por su cumpleaños sin respetar la pandemia ni el distanciamiento social, que llamó la atención de la policía.

Melissa Klug no respetó las normas legales y asisitió a fiesta que celebró su hija Samahara Lobatón en su departamento por su cumpleaños.

Melissa Klug no respetó las normas legales y asisitió a fiesta que celebró su hija Samahara Lobatón en su departamento por su cumpleaños.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Nov 2020 | 16:00 h

En plena pandemia, la familia de Melissa Klug celebró el cumpleaños de Samahara Lobatón en una reunión privada que mantuvo a varios amigos de la joven influencer en un solo piso sin respetar el distanciamiento social que rige por el estado de emergencia ante la pandemia del coronavirus.

Según el video que difundió el programa Amor y Fuego, la Policía Nacional los interviene en su domicilio, ya que la bulla llamó su atención; sin embargo, pasaron los minutos y los efectivos se retiran sin ponerles la multa a todos los invitados de Samahara Lobatón que se mantenían escondidos.

PUEDES VER: Melissa Klug celebra cumpleaños de Samahara Lobatón en familia: "Lo mejor de mi vida"

Melissa Klug estuvo presente en la fiesta íntima que tuvo su hija Samahara Lobatón por su cumpleaños número 19, en plena pandemia donde no están permitidas las fiestas por el estado de emergencia que vive el territorio peruano al tener más de 35 mil personas fallecidas por coronavirus desde marzo.

El programa de Rodrigo González captó el momento en que la hija mayor de Melissa Klug se encontraba discutiendo con su pareja y la cumpleañera se acerca a buscarlos. Al pasar los minutos, casi a las 11 de la noche, la Reina de Chucuito se retiró para evitar problemas con la inmovilización social.

PUEDES VER: Melissa Klug a Samahara Lobatón: “Aunque me hayas sacado mil canas, te amo”

Melissa Klug niega haber participado de fiesta en plena pandemia

Melissa Klug no se quedó callada ante el ampay que el programa de Willax TV presentó este lunes sobre una reunión a lo grande por el cumpleaños de Samahara Lobatón que terminó con una intervención policial.

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”, precisó Melissa Klug a Trome.

Samahara Lobatón se defiende y hace pedido a Amor y fuego

Samahara Lobatón se pronunció en sus redes sociales sobre lo ocurrido, y se defendió. “En mi casa, la Policía si bien es cierto llegó, pero una sola vez al ver que solo éramos 4 personas en la casa se retiraron. Si les preocupa que soy una buena mamá y responsable, ella no se encontraba en mi casa”, dijo.

A continuación, la hija de Melissa Klug hizo un pedido a Amor y fuego. “PD: si hacen un ampay digan la verdad”, sentenció etiquetando en su publicación a Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes dieron la primicia del ampay.

Lazy loaded component image

Samahara responde a usuaria que le preguntó dónde estuvo su hija mientras celebraba cumpleaños

Samahara Lobatón recibió una serie de mensajes de parte de usuarios de redes sociales criticándola por "hacer fiesta en plena pandemia"; sin embargo, lo que más le incomodó fue que pregunten por su pequeña hija Xianna.

"¿Y dónde estaba tu hija? Prefieres estar tomando con amigos que cuidándola", dijo una cibernauta, a lo que la exchica reality dijo: "Mi hija estaba en la casa de mi suegra que es en la vereda del al frente de mi casa. A las 11 cruce y la recogí. Y no prefiero tomar porque le doy de lactar y no puedo tomar".

Lazy loaded component image

¿Qué dijo Melissa Klug antes del ampay en fiesta de su hija Samahara?

Samahara Lobatón cumplió 18 años este viernes 20 de noviembre y su madre, Melissa Klug, le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Te amo mi niña, siempre lo serás para mí. Aunque me hayas sacado mil canas y de los errores se haya aprendido”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola