Samahara responde a usuaria que le preguntó dónde estuvo su hija mientras celebraba cumpleaños

Samahara Lobatón se mostró incómoda con esta pregunta, aún así respondió, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cansada de que continúen los cuestionamientos por celebrar su cumpleaños. Samahara Lobatón recibió una serie de mensajes de parte de usuarios de redes sociales criticándola por "hacer fiesta en plena pandemia"; sin embargo, lo que más le incomódo fue que pregunten por su pequeña hija Xianna.

Y es que una usuaria le hizo un comentario fuera de lugar, indicando que debió estar con la pequeña en vez de estar de fiesta.

PUEDES VER: Samahara sobre fiesta en plena pandemia: “La PNP llegó, pero se fueron al ver que éramos 4”

"¿Y dónde estaba tu hija? Prefieres estar tomando con amigos que cuidándola", le consultó.

Samahara Lobatón respondió que en ese momento su engreída se encontraba en la casa de su suegra y que luego la fue a recoger. Asimismo, señaló que no puede tomar ya que está en periodo de lactancia.

PUEDES VER: Melissa celebró cumpleaños de Samahara en plena pandemia con intervención policial

"Mi hija estaba en la casa de mi suegra que es en la vereda del al frente de mi casa. A las 11 cruce y la recogí. Y no prefiero tomar porque le doy de lactar y no puedo tomar", sostuvo la hija de Melissa Klug.

Ella compartió su respuesta en sus historiras de Instagram y lo describió así: "Por si también quieren saber dónde estaba mi hija. Dios mío ya son bien metiches".

Samahara Lobatón se pronuncia tras ser señalada por hacer fiesta en plena pandemia

Samahara Lobatón no se quedó callada tras la críticas por hacer su cumpleaños en plena pandemia. Cabe indicar que en esta reunión fue intervenida incluso por la policía, según se vio en las imágenes de Amor y Fuego.

La hija de Melissa Klug aclaró que ninguno de ellos fue detenido, ya que la policía se percató que solo eran cuatro personas presentes. “Si celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos(mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo), a las 11 p.m. no había más que 4 personas en mi casa(Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos)”, señaló.

Cargando MgId...