Samahara sobre fiesta en plena pandemia: “La PNP llegó, pero se fueron al ver que éramos 4”

Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales, tras conocerse que festejó a lo grande sus 19 años en compañía de su mamá Melissa Klug y varios amigos en plena pandemia sin respetar el distanciamiento social.

Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales sobre la fiesta que organizó por su cumpleaños número 19, donde lo celebró hasta altas horas de la noche luego de haber pasado la hora de inmovilización social.

Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales sobre la fiesta que organizó por su cumpleaños número 19, donde lo celebró hasta altas horas de la noche luego de haber pasado la hora de inmovilización social.

Lazy loaded component

En plena pandemia y estado de emergencia, la joven influencer Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales sobre el informe que emitió Amor y fuego, donde captan el momento en que celebra su cumpleaños infringiendo las normas de distanciamiento social y el uso de mascarillas en lugares cerrados.

La hija de Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que sí estuvo en una reunión junto a su familia y amigos cercanos, pero señala que la policía jamás los detiene ya que comenta que al momento de la intervención solo eran cuatro personas presentes en su departamento.

PUEDES VER: Melissa celebró cumpleaños de Samahara en plena pandemia con intervención policial

“Si celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos(mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo), a las 11 p.m. no había más que 4 personas en mi casa(Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos)”, dijo inicialmente la joven influencer en redes sociales tras polémica fiesta en plena pandemia.

“En mi casa, la Policía si bien es cierto llegó, pero una sola vez al ver que solo éramos 4 personas en la casa se retiraron. Si les preocupa que soy una buena mamá y responsable, ella no se encontraba en mi casa. PD: si hacen un ampay digan la verdad”, sentenció Samahara Lobatón etiquetando en su publicación a Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes dieron la primicia del ampay.

PUEDES VER: Melissa Klug niega haber participado de fiesta en plena pandemia: “Fue una reunión íntima”

Samahara Lobatón responde a usuarios que la critican por no cuidar a su hija

Samahara Lobatón con casi un millón de seguidores reveló en Instagram que en su reunión privada no estuvo presente su menor hija y tildó de “metiches” a sus seguidores por hacer tantas preguntas sobre su vida personal.

“Mi hija estaba en la casa de mi suegra que está en la vereda de al frente de mi casa. A las 11 crucé y la recogí. No prefiero tomar porque le doy de lactar y no puedo tomar”, acotó en sus historias en redes sociales.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet