Fiorella Rodríguez convive con su novio, pero duermen en cuartos separados [VIDEO]

La comunicadora estuvo de invitada en ‘Estás en todas’ y reveló detalles inéditos de su relación con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez revela que convive con su novio Jean Pierre Díaz
Fiorella Rodríguez revela que convive con su novio Jean Pierre DíazCrédito: Estás en todas

La comunicadora Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz se presentaron en entrevista exclusiva para el programa ‘Estás en todas’ en donde revelaron detalles desconocidos de su relación.

La feliz pareja afirma que ahora ya conviven y demuestran que hay una excelente química, impulsada por el amor que se tienen. Sin embargo, la exconductora reveló que ambos duermen en cuartos separados. Según Fiorella esto se debería a que ambos mantienen su propia autonomía.

“Nos pusimos de acuerdo en realidad, porque es mucho más fácil llevar una relación y que siga manteniendo esa complicidad y mantener cada uno su espacio”, Dijo en un principio Jean Pierre.

Además, el fotógrafo comentó que su espacio también lo utiliza como su mini productora en donde se dedica a su trabajo. “También es mi espacio de trabajo, a veces editó fotos, videos, ahora cumplimos un año y siete meses de relación”.

Fiorella Rodríguez habla sobre la diferencia de edad con su pareja Jean Pierre Díaz

Por su parte, Fiorella comentó que la diferencia de edades no es un problema, pero recalcó que no hay una fórmula para confirmar que una relación tenga éxito.

“Nosotros en ningún momento sentimos la diferencia de edad trabajamos juntos, por ello constantemente, tratamos de crecer juntos, tenemos muchísimas cosas en común y de pronto todo lo que tenemos en común hace que sea cómo qué lejano entre él y yo”, agregó Fiorella.

Fiorella Rodríguez

Fiorella Rodríguez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...