Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre celebran aniversario de su relación en Ica

Fiorella Rodríguez se muestra feliz y enamorada al lado de su pareja Jean Pierre, así lo comparte con sus seguidores en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fiorella Rodríguez compartió un romántica publicación en sus redes sociales celebrando su aniversario de romance con su pareja Jean Pierre, a quien le lleva 20 años de diferencia en edad.

La conductora de televisión se mostró muy feliz y enamorada de estar a su lado. En su publicación en Instagram explicó que ambos decidieron hacer un viaje a Ica por esta fecha especial.

PUEDES VER: Fiorella Rodríguez habla de la convivencia con su pareja: “Cada uno tiene su espacio”

"¡Tantos aniversarios en pandemia!!!!! ¡Esta vez dijimos: claaaaaaro pues pompomchiiiiiinnn Jajajjajajajjaja y nos vinimos a Ica!!!! ¡A quien no le cae bien un poco de sol y aire fresco para recargar energías! ¡Feliz aniversario precioso! ¡Eres el mejor compañero del mundo mundial! ¡Por más risas, vibras, complicidad, planes, películas, amanecidas, mucho amor, locuras, y entendimiento! ¡Oye lindo, te amo! @_jeanpierrediaz", escribió Fiorella Rodríguez.

Como se aprecia en la fotografía que compartió la popular "Amistad", su novio y ella disfrutan del bello paisaje del sur del país.

PUEDES VER: Fiorella Rodríguez: Su hija Mikella Callegari quedó en el top 10 del Miss Perú

elpopular.pe

Fiorella Rodríguez comparte su experiencia de convivencia con su pareja

Fiorella Rodríguez dio detalles de su romance con Jean Pierre al programa En boca de todos. La conductora de televisión reveló que ya convive con él y contó cómo es su experiencia sobre ello.

“Sí, hace tres semanas nos mudamos a un departamento muy lindo. Hay mucha complicidad, además, pasó en el momento que tenía que pasar. Fue en el momento que estábamos más consolidados y ahí estamos, pasándola súper chévere”, señaló su pareja.

Cargando MgId...