Fiorella Rodríguez: Su hija Mikella Callegari quedó en el top 10 del Miss Perú

La modelo Mikella Callegari fue eliminada del Miss Perú en su episodio 9 quedando en el top 10 de las más destacadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la último episodio del certamen de belleza Miss Perú 2020 se dio a conocer la modelo Mikella Callegari, hija de la reconocida Fiorella Rodríguez, quedó eliminada de la competencia.

Recordemos que la joven de 22 años fue coronada como Miss Perú Lima Oeste en el año 2019 por su mamá y la organizadora del concurso Jessica Newton. Ahora, la modelo quedó en el top 10 del Miss Perú.

A través de Instagram, Mikella Callegari compartió una emotiva publicación, en donde agradece su participación en el popular certamen de belleza.

"Totalmente agradecida y feliz por haber llegado hasta el top 10 ! Gracias por todo el apoyo y comentarios tan lindos! ha sido el camino más hermoso que me ha tocado recorrer y en cada paso he dejado una huella la cual se quedará por siempre en mi corazón!", escribió.

elpopular.pe

"Gracias al Miss Perú  por darme la oportunidad de mejorar cada día y de aprender tantas cosas, en este camino he conocido a personas increíbles que me han enseñado muchísimo, de las cuales seguiré aprendiendo", agregó.

Fiorella Rodríguez vuelve a la conducción de TV

La reconocida empresaria Fiorella Rodríguez regresa a la pantalla chica por la señal de Willax Tv con un nuevo programa ‘Somos emprendedores’, el cual apoyará a peruanos.

Salimos al aire este 25 de octubre a las 2 de la tarde y vamos todos los domingos, una vez a la semana. Es un programa entregado a impulsar nuevos emprendimientos, vamos a contar historias sorprendentes", dijo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...