Fiorella Rodríguez revela detalles de su relación: “He aprendido mucho de Jean Pierre, es muy disciplinado”

La exconductora Fiorella Rodríguez estuvo en Mujeres al mando al lado de su pareja Jean Pierre Díaz y se mostraron muy enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exconductora Fiorella Rodríguez estuvo en Mujeres al mando al lado de su pareja Jean Pierre Díaz y se mostraron muy enamorados.
La exconductora Fiorella Rodríguez estuvo en Mujeres al mando al lado de su pareja Jean Pierre Díaz y se mostraron muy enamorados.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión.

¡Son pura miel! La pareja conformada por Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz estuvieron en el programa Mujeres al mando, donde ambos hablaron de la bonita relación amorosa que tienen.

Las conductoras le consultaron de todo a la pareja, la ex conductora de América Espectáculos reveló que Jean Pierre le enseña muchas cosas, por ello la química que tienen.

“He aprendido mucho de Jean Pierre, es muy disciplinado, estudia mucho, es muy constante. Yo soy de comenzar un curso y al rato lo dejo”, expresó la ex reina de belleza.

El fotógrafo expresó que ambos son muy maduros y tiene las cosas claras: “Ambos somos muy maduros, es importante tener las cosas claras para saber a dónde vamos como persona y juntos”.

Fiorella Rodríguez resaltó que su relación tiene un toque de frescura por la edad que tiene su pareja: “Nuestra relación es super chevere, porque él es maduro, pero sin perder la frescura producto de su edad”, dijo sonriente.

La pareja de la ex conductora llenó de halagos a su novia, pese a que ya tiene más de dos años de relación la llama del amor sigue viva.

“Es super detallista, cariñosa, tiene muchas cosas lindas, pese a que ya pasaron dos años, no dejamos de coquetearnos”, expresó.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz revelan cómo nació su historia de amor

La ex conductora de televisión y el fotógrafo revelan que se conocieron en una obra de teatro.

“Esta historia nace desde que me dijeron que iba a ser la foto, donde ella (Fiorella) iba a estar en una obra de teatro, entonces fui a ver sus historias para ver con quién iba a trabajar y luego me di cuenta que ella vio mis historias, luego de eso, ella me siguió.” Empezó diciendo Jean Pierre.

Fiorella entre risas agregó: “Es que ya no estamos para perder el tiempo hermana, yo de frente le puse seguido.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...