Fabio Agostini lanza indirecta a EEG en “El Artista del Año”: “El mejor reality del Perú”

Agradecido con su llamado para “El Artista del Año”, el modelo español Fabio Agostini, se animó a enviar una indirecta al reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini lanza indirecta a EEG en “El Artista del Año”: “El mejor reality del Perú”
Fabio Agostini lanza indirecta a EEG en “El Artista del Año”: “El mejor reality del Perú”Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Artista del Año

Sin pelos en la lengua. Fabio Agostini aprovechó ser uno de los invitados sorpresa de "El Artista del año" para agradecer a Gisela Valcárcel por la oportunidad, pese a haber obviado una invitación previa.

“Ustedes hace tres años me llamaron, habían contado conmigo, y yo la verdad porque me metieron pajaritos en la cabeza me fui a otro programa de América Televisión y la verdad que hasta el día de hoy estoy muy arrepentido", reveló para sorpresa de muchos.

El exchico reality, quien hace poco sorprendió con un radical cambio de imagen, aprovechó el espacio para enviar una contundente indirecta a ‘Esto es Guerra’, diciendo que le “metieron pajaritos en la cabeza”.

"Estoy muy agradecido de que me hayan dado una segunda oportunidad de estar aquí, en el mejor reality del Perú y con la mejor conductora”, finalizó.

Cabe recordar que el hermano de Fabio, Bruno Agostini, se encuentra en una serie de riñas con los productores del programa Esto es Guerra, tras la salida de Austin Palao.

Gisela Valcárcel anima a Fabio Agostini

Luego de las sentidas palabras de Fabio Agostini, Gisela Valcárcel optó por decirle que los “tiempos de Dios son perfectos” y que está encantada de tenerlo en su programa.

“Yo he estado como en cinco realities y te juro que este es el reality que más nervioso me está poniendo”, dijo Fabio antes de su participación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...